Top de la pagina

De Viaje

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
20 de diciembre de 2009
De Viaje
 

Los “tres reyes” del Este

El Conquistador, Palmas del Mar y el Meliá se preparan para despedir el 2009

 
EN EL GRAN MELIAde Río Grande, prepararán una Cena Bufé para Nochebuena en el Café Soleil (Foto de Alberto Bartolomei Balay. Arriba, el fabuloso vestíbulo del hotel Conquistador en Fajardo.

Turismo Interno

La región Este de Puerto Rico ofrece el lugar de escape durante la época festiva con un ambiente mucho más relajado y sosegado que el que se puede experimentar en el área metropolitana. Con una combinación de ofertas de estadía y celebraciones, principalmente para los huéspedes, tres grandes hoteles de la región presentan sus respectivos programas.

Four Points, Palmas del Mar, Humacao

En Humacao, el Four Points by Sheraton, Hotel & Casino en Palmas del Mar, celebrará la despedida de año con una fiesta con cena en el 'ballroom', entre 7:00 y 11:00 de la noche.

Los visitantes serán recibidos con una copa de mimosa a la entrada, y para la cena podrán disfrutar de un bufé puertorriqueño. El costo por adulto es de $85, mientras los menores entre 6 y 12 años pagarán $40. La cena se ambientará con música bailable en vivo.

Una vez concluida la cena, o los que opten sólo por ir a la despedida, en el vestíbulo principal habrá música de 'disc jockey' y pantallas gigantes transmitiendo eventos locales alusivos a la fiesta de fin de año, desde las 9:00 de la noche.

Los que deseen alargar la fiesta, podrán seguir también las incidencias de la tradicional despedida celebrada en Timesquare, Nueva York, a la 1:00 de la madrugada. Para reservaciones los interesados pueden llamar al (787) 850-6000.

María Ramos, asistente administrativa del grupo hotelero que incluye además el Four Points Sheraton Caguas Real, dijo que el cupo para Humacao está lleno, pero todavía tienen espacio con ofertas de estadía para Caguas, desde $59 por persona, por noche en habitaciones de ocupación doble.

Este paquete incluye desayuno continental para dos, un trago de 'coquito' de bienvenida, un 10% de descuento en la fiesta de fin de año, un 10% de descuento en cena en el Restaurante XO Bistro y camisetas del hotel.

Hotel Conquistador, Fajardo

Sin limitarse a las tradicionales fiestas de despedida de año que cada año celebran los principales hoteles del patio, El Conquistador tendrá toda una variedad de actividades para el que optó por pasar las Navidades en Puerto Rico en lugar de viajar y tener unas vacaciones con alternativas para los niños.

Por esto, el complejo hotelero está promocionando el Coquí Water Park, un paquete que incluye estadía en ocupación doble con precios desde $99 por persona, por noche en El Conquistador Resort, y desde $135 en Las Casitas Resort. Los niños menores de 12 años, hasta un máximo de dos por habitación, no pagan.

La oferta incluye desayuno bufé gratis en Las Brisas Restaurant para un máximo de cuatro personas por habitación, y cuatro pases por día para el parque acuático. Los pases entran en vigencia el día luego del “check-in” y es sólo para huéspedes.

Para la oferta del paquete se requiere una estadía mínima de tres noches.

Adicional a esto, El Conquistador tiene un calendario de actividades repleto de alternativas del 22 al 31 de diciembre.

En ese periodo habrá todos los días talleres de artes y manualidades de 10:00 a 11:00 de la mañana.

Para los preadolescentes y adolescentes de 12 años en adelante, habrá actividad en el Club Pirata entre 6:00 p.m. y 1:00 a.m. En el mismo horario el espacio para los chicos de 4 a 11 años será en el salón de juegos Don Conqui.

Entre otras actividades en lo que resta de año han programado torneos de baloncesto y voleibol en la Isla Palomino, clases de salsa, noches de cine en la piscina principal (dive-in movie), espectáculos de magia, entre otros, así como una noche de música instrumental latina bajo las estrellas en Las Casitas, el miércoles 30 de 8:00 a 10:00 p.m.

Algunas de estas actividades tienen un costo adicional.

Por otro lado, para despedir el 2009 El Conquistador ofrecerá un bailable con la música del merenguero Joseph Fonseca, el Trío Los Condes y la Sonora Ponceña, y la animación de Jesse Calderón. Los paquetes de estadía de ambos resorts incluyen el alojamiento y dos boletos para la cena y baile. Para reservaciones pueden llamar al (787) 863-1000.

En el Gran Melia, Río Grande

Una oferta de fin de año encabeza la lista de ofrecimientos del Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico para esta Navidad. El paquete de estadía, para un mínimo de dos noches en habitación de lujo, incluye un desayuno bufé para dos adultos y dos menores de 12 años. El costo del paquete es de $345 por habitación, por noche, incluyendo impuestos y propina del desayuno. Las primeras 50 personas en hacer reservaciones bajo esta oferta, recibirán dos boletos gratis para la fiesta de despedida de año.

En lo que respecta a las amenidades de la temporada, el jueves 24 el Café Soleil tendrá disponible una cena bufé de Nochebuena a un costo de $40 entre 6:00 y 11:00 p.m. Esa noche, a las 7:00 p.m., se presentará en el vestíbulo el grupo juvenil Los violines de Marquito., y a las 8:00, en el Salón El Yunque, habrá una Misa de Gallo.

El Día de Navidad, nuevamente en el Café Soleil, habrá un almuerzo bufé con un costo de $27 por persona.

Despedida en Río Grande

Un menú italiano como selección estará incluido en la gran fiesta de despedida de año, a partir de las 8:00 de la noche en el Puerto Rico Ballroom. Habrá un bailable con la música de Grupomanía y el 'DJ' Emil Cedeño.

Los huéspedes pagarán $100, aunque las primeras 50 personas en hacer reservaciones de la oferta de estadía, recibirán gratis dos boletos para la fiesta de despedida. El costo para el público general será de $150. Reservaciones en el (787) 657-1040.

Sábado 19 de abril de 2014
84ºF El Clima El Clima
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: