Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
12 de diciembre de 2012
12:16 a.m. Modificado: 01:21 a.m. Tecnología
 

Los tuits más populares del 2012

Obama lidera la lista con 800 mil retuits

 
Hasta el momento, el tuit más compartido ha sido el de Obama.(Twitter)

Por ELNUEVODIA.com

Durante su campaña para las elecciones del 2008, el ahora reelecto presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se destacó por su presencia en las redes sociales, especialemente en Twitter.

Es por esto que no es de extrañarse que un tuit publicado por la cuenta del mandatario no solo fue el más compartido en el 2012, si no en la historia de la red social que se creó en el 2006.

El 6 de noviembre, al conocer que había resultado ganador, Obama tuitió la frase “cuatro años más” junto a una foto con la primera dama, Michelle. El mensaje fue compartido más de 800 mil veces y marcado como favorito por 300 mil personas en más de 200 países.

El portal Huffington Post desglosó los otros tuits más populares este año. A continuación, compartimos los que le siguieron a Obama en orden de popularidad:

Justin Bieber: En septiembre, el cantante se despidió de su fan Avalanna, quien murió a los seis años de cáncer cerebral. El post fue compartido más de 220 mil veces y marcado como favorito 100,928.

TJ Lang: El jugador de los Packers decidió desahogarse porque un árbitro sustituto cantar una jugada a favor de los Seahwaks de Seattle. El incidente generó más de un millón de tuits. En su post, Lang escribió a la NFL diciendo que le den una multa y que utilicen el dinero para pagarle a áribitros regulares. Fue el tuit más compartido de toda la noche y de toda la temporada de la NFL. Más de 98 mil personas lo retuitiaron y 28,324 lo marcaron como favorito.

Equipo de Gran Bretaña: Tras celebrarse las Olimpiadas en el país, la cuenta oficial anunció las medallas obtenidas por los atletas ingleses. El mensaje fue compartido 67,299 veces y resultó favorito de 5,126 personas.

Kouichi Yamadera: La voz de un personaje de Anime, muy popular en Japón, se convirtió en el tuitero más compartido de su país cuando anunció en junio que se casaría con la actriz Rie Tanaka. Su mensaje fui retuitiado más de 68 mil veces y marcado como favorito por 6,893 personas.


Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: