Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
15 de febrero de 2012
Otros Deportes
 

LSU se corona en Río Grande

Se impuso por dos golpes

 
Laura González, de Purdue, finalizó empatada en la segunda posición (Suministrada / Universidad de Purdue)

Por Víctor Pillot Ortiz / vpillot@elnuevodia.com

No fue su mejor ronda del torneo, pero fue lo suficientemente buena como para que las Tigresas de la Universidad de Louisiana (LSU) ganaran el Lady Puerto Rico Golf Classic.

Con un consistente juego de sus cinco integrantes, LSU sumó 298 golpes en la ronda final para totalizar 884 en el torneo de tres días y superar por dos a las Bulldogs de Georgia, que habían liderado el torneo en las primeras dos rondas.

LSU había jugado sus primeras dos rondas con 294 y 292 golpes, respectivamente, y finalizó el torneo de tres días con un total de 20 golpes sobre par.

Mientras que Georgia jugó para 896 golpes al sumar días de 294, 291 y 301 golpes.

La tercera posición fue para la Universidad de Oklahoma State (890), que fue seguida por Arkansas (892), Northwestern (899) y la universidad anfitriona, Purdue, con 901.

Texas Tech (902), North Carolina State (911), Iowa State (914), Kent State (924) y SMU (924) completaron los primeros 10 puestos.

En la competencia individual, Marta Silva Zamora, quien había comenzado el día en un triple empate por el primer lugar con su compañera de equipo Emilie Burger y con Laura González (Purdue), se alzó con el título al sumar 213 golpes.

Burger y González registraron rondas de 75 con lo que finalizaron empatadas en la segunda posición con Emily Tubert (de Arkansas y quien jugó ayer sus últimos 18 hoyos con 73 golpes) con 215.

Ayer, cuando solo dos jugadoras jugaron para bajo-par y una tercera tiró para par, la mejor ronda individual fue de Sasikarn Oh-lam, de Iowa State, jugó sus últimos 18 hoyos con 69 golpes para finalizar el torneo con 226, 10-sobre par.

Lauren Weaver, de Northwestern, jugó para 71 (228 en total) y Gabriella Domínguez, de Texas Tech, jugó para 72 y terminó séptima con 220 golpes.

Completada la competencia femenina el campo del Río Mar Country Club se prepara para albergar la competencia masculina del Puerto Rico Classic, que tomará vida desde el domingo 19 al martes 21 de febrero.

Al igual que en al competencia femenina, 15 universidades se medirán en el River Course.

Entre las universidades que competirán se encuentran Texas, Georgia, Clemson, Alabama, Georgia Tech y Purdue.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: