Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
21 de enero de 2013
12:07 p.m. Modificado: 1:05 p.m. Farándula
 

Luis Fonsi y Águeda López superan controversia con Adamari

Se dejan ver bien enamorados durante el partido entre los 49ers y los Falcons

 

Por Bang Showbiz

El cantante Luis Fonsi y la modelo Águeda López no tienen reparos en compartir públicamente la etapa de plenitud que vive su relación y anoche demostraron la buena sintonía que existe entre ellos durante un partido de fútbol americano que sacó el lado más emotivo de la pareja. 

Exultantes por el triunfo de su equipo, los 49ers de San Francisco, Luis y la española decidieron exhibir el amor incondicional que sienten el uno por el otro derrochando complicidad y cariño en las gradas del estadio. El gesto no deja de ser una muestra de que el artista está claramente centrado en su vida sentimental junto a Águeda y de que ha enterrado definitivamente el conflicto abierto con su exesposa, la actriz Adamari López.

"¡Ganamos! ¡Pasándola increíble con Águeda López en el estadio. ¡Próxima parada, el Super Bowl!", escribió el vocalista en su perfil de Twitter. 

El optimista tono del mensaje contrasta claramente con el incendiario comunicado publicado días antes en la misma red social, en el que rechazaba categóricamente las críticas vertidas por Adamari en una autobiografía reciente y la acusaba de querer lucrarse a costa de dañar su reputación.

"Si hoy tomo la palabra, por primera y última vez, es solo para refutar las mentiras, los datos tergiversados y los comentarios sensacionalistas sobre el tema", anunció al compartir su visión sobre las polémicas declaraciones.

Desde que la estrella de la música y la modelo dieran la bienvenida a su hija Mikaela en diciembre de 2011, la pareja siempre había irradiado felicidad en sus encuentros con la prensa y presumía de estar disfrutando un período de profunda satisfacción personal. Sin embargo, esa tranquilidad se vio truncada recientemente cuando Adamari López habló en su libro sobre los conflictos que motivaron su divorcio del cantante. En sus páginas, la actriz no dudó en presentarlo como un hombre insensible que no le apoyó lo suficiente durante su dramática experiencia con el cáncer, y sus duras declaraciones propiciaron la respuesta tanto del artista como el de su actual pareja.

"No soy ni una aprovechada ni una robamaridos ni pobretona. ¡No diste ni una! Lo que sí soy es una suertuda, espero que tu corazón sane pronto", comentó la modelo en su perfil de la red social tras conocer la descripción que Adamari había hecho de ella en las páginas de su libro "Viviendo".

La reciente intromisión de su exesposa en la idílica vida que comparte con Águeda conforma la única controversia que ha salpicado en los últimos tiempos a un intérprete que, normalmente, genera más noticias por su condición de padre primerizo y por el cambio radical que supuso la llegada de la pequeña Mikaela.

"Me gusta poder compartir ese amor, un amor que nunca había conocido. Uno conoce un amor de hijo, de hermano, de pareja, pero no un amor de padre. Es otra dimensión completamente diferente", se sinceró cuando presentó a su bebé en sociedad.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: