Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
16 de noviembre de 2012
Otros flash
 

Luisito Vigoreaux no comenta sobre la posibilidad de sustituir a Pedro Rúa en WIPR

Luisito Vigoreaux no emitió comentarios sobre si será el nuevo presidente

 

Por Damaris Hernández Mercado / dhernandez1@elnuevodia.com

En menos de 24 horas, Pedro Rúa, actual presidente la Corporación para la Difusión Pública y Puerto Rico TV, tomó la decisión de renunciar a la presidencia efectivo el 31 de diciembre de este año.

El miércoles durante una conferencia de prensa en el Canal 6, Rúa sostuvo que seguiría “siendo el presidente hasta el día que no lo sea”, dejando entrever su intención de continuar en la posición siempre y cuando recibiera el voto de confianza del gobierno entrante liderado por Alejandro García Padilla.

Durante el encuentro con los medios de comunicación enfatizó que sometió el informe de transición, porque es ley para todas la agencias gubernamentales, pero nunca dijo que renunciaría a la presidencia. Tanto así que se mostró esperanzado en continuar los diferentes proyectos actorales desarrollados bajo su administración.

No obstante, ese panorama cambió ayer por la mañana cuando Rúa comunicó su renuncia al no contar con el voto de confianza.

“En conferencia de prensa sobre el estreno de un nuevo taller para WIPR, varios periodistas preguntaron sobre mi transición. Por este medio recalco lo que comente en la conferencia. Ya presenté mi informe de transición y someteré mi renuncia efectiva el 31 de diciembre”, expresó en un comunicado de prensa. Sobre si colaboraría con el gobierno entrante comentó: “Ha sido un verdadero placer y privilegio trabajar en las estaciones de televisión y radio del pueblo de Puerto Rico. Mientras sea presidente, seguiré desarrollando proyectos y talleres. Sin duda continuaría haciendo ese trabajo durante este cuatrienio, pero esa decisión no está en mis manos. Me tendrían que dar un voto de confianza”.

silencio total

Por otro lado, este diario se comunicó ayer con el productor Luisito Vigoreaux, ante la posibilidad de que ocupe la presidencia de WIPR.

Sin embargo, el productor no quiso emitir comentarios. Tanto así que mostró incomodidad con la pregunta y dio por terminada la llamada.

No obstante, en el programa del miércoles de Rubén & Co., que conduce junto a Rubén Sánchez y Milly Cangiano, el productor hasta bromeó con el tema al decir que si él va para el canal 6 Rubén sería el director de noticias de Puerto Rico TV.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: