Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
22 de abril de 2013
3:35 p.m. Modificado: 4:00 p.m. Otros flash
 

Luz Nereida Vélez denuncia caso de "bullying" contra su hija

Ayer circularon unas fotos de contenido sexual de la joven de 16 años

 

Por Patricia Vargas Casiano / pvargas@elnuevodia.com

La reportera  Luz Nereida Vélez y su esposo Benjamín Casillas están  consternados al enterarse  de que su hija de 16 años se ha convertido en otra víctima de “cyberbullying” y que ayer  circularon en las redes sociales imágenes de la joven de alto contenido sexual.

“Colgar en internet una imagen comprometida mediante un fotomontaje es un delito. Mi hija ha sido víctima de personas mal intencionadas que lo que pretenden es perjudicar y avergonzar a nuestra familia que hemos sido víctimas de la maldad en toda su expresión.” dijo la periodista en un parte de prensa hoy.

Firmes  el matrimonio  está atendiendo el asunto en la intimidad familiar y con las autoridades pertinentes como la división de Crímenes Cibernéticos de la Policía de Puerto Rico y  la división de ICE del  Gobierno Federal.

“Nuestra hija es una buena muchacha, no estuvo en las justas ni tiene relación alguna con este vil fotomontaje que ha violado su intimidad y su honor por parte de alguien que quiere perjudicarme a mi utilizando a lo más que quiero. Pero vamos a dar con el responsable de esta acción porque no vamos a permitir que nuestra hija sea una víctima silente de este crimen cibernético. Al contrario queremos ser ejemplo para los padres que puedan estar viviendo una experiencia similar”.

Vélez agregó que  no iba a caer  en ese juego  porque sería respaldar un serio problema que la familia, el gobierno y las autoridades tienen que atender”.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: