Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
21 de noviembre de 2012
3:16 a.m. Modificado: 10:57 a.m. Boxeo
 

“Macho” Camacho estremece las redes sociales

Miles de usuarios se desbordaron en mesajes de oración. Vídeos

Por ELNUEVODIA.com

 Hay quienes dicen que la fé mueve montañas. Con esto en mente, miles de usuarios realizaron una cadena de oración en las redes sociales tras la noticia de que el excampeón mundial de boxeo Héctor “Macho” Camacho estaba herido de gravedad tras ser baleado en Bayamón.

Oraciones y mensajes de apoyo fueron publicados en Facebook y Twitter por usuarios preocupados por la condición del púgil.

En dos horas una foto publicada en el Facebook de El Nuevo Día en la que se pedía que no se rompiera la cadena de oración por la salud del exboxeador había sido compartida por casi 3,500 personas.

 

“Hoy el MACHO CAMACHO pelea su más importante pelea, la pelea por su vida. Mucha fortaleza para su familia. Y que Dios le de las fuerzas para vencer este ‘round’. No es momento de juzgar, sino de desearle muchas bendiciones”, escribió en la red social Reuben Torres.

Por su parte, Minerva Class expresó: “Que Dios lo ayude y también a aquellas personas que lo hicieron para que sepan que todavía tienen esperanza de una nueva vida. Que Dios los saque de esa forma de vida para que dejen de estar dañando a tantas personas pero en especial a ellos mismos”.

“Que Dios lo ayude y lo saque de esa situación en la que está, nadie en la vida es perfecto, y todos merecemos una oportunidad”, publicó Gloria E. Colon.

Con este  tipo de mensajes miles de usuarios inundaron los diferentes foros pidiendo sanación para el cuatro veces campeón mundial.

 

“Macho” Camacho se encuentra inconsciente en Centro Médico y, de sobrevivir, es probable que no pueda caminar, informó el director del hospital, Ernesto Torres. El exboxeador fue baleado desde un carro mientras se encontraba en la carretera 167 en Bayamón. Su acompañate Yamil Alberto Mojica murió en el acto.


Tags
Cargando..
Martes 16 de septiembre de 2014
88ºF El Clima El Clima
Top
Fin
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: