Top de la pagina

Internacionales

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
4 de febrero de 2013
9:07 a.m. Modificado: 12:22 p.m. Internacionales
 

Madre de Saraí dice que ella “era mi bebé”

Betzaida Jiménez dice que la Policía turca está inclinada a pensar que su hija fue víctima de un robo

 

Por José A. Delgado / jdelgado@elnuevodia.com

STATEN ISLAND, Nueva York -  La Policía de Turquía sospecha que la boricua Saraí Sierra fue asesinada en Estambul en medio de un robo.

“Creen que pudo haber sido un robo, pero no están seguros. La investigación continúa”, dijo hoy Betzaida Jiménez, madre de Saraí, quien fue hallada muerta el sábado en Estambul, después de casi dos semanas de estar desaparecida.

Saraí Sierra – casada y madre de dos niños- viajó el 7 de enero a Estambul, Turquía, con el propósito de tomar fotos a lugares históricos de la ciudad, sobre todo puentes. La última vez que su familia supo de ella fue el 21 de enero, en la víspera de su vuelo de regreso a Nueva York.

El cadáver de Saraí fue encontrado el sábado cerca de unas ruinas con un fuerte golpe en la cabeza, que se cree le causó la muerte.

“Era mi bebé”, dijo Jiménez, nacida en Puerto Rico, a la cadena de televisión NBC, al hablar sobre su hija de 33 años.

El esposo de Saraí, Steven Sierra, y el hermano, David Jiménez, están en Estambul desde la semana pasada y ahora hacen los trámites para el traslado del cadáver, explicó Betzaida Jiménez.

Los hijos aún no conocen que su madre está muerta. “El papá va a hablar con ellos cuando regrese”, indicó Jiménez, cuya familia tiene previsto ofrecer hoy una conferencia de prensa en Staten Island.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: