Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
20 de septiembre de 2012
Otros Deportes
 

Manatí vuelve a tener equipo

El de Santurce aún no se confirma

 

Por Joel Ortiz Rivera / joel.ortiz@elnuevodia.com

Al día de hoy, la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente cuenta oficialmente con cinco equipos, ya que los Atenienses jugarán este año.

Así lo confirmó Frankie Higginbotham, director de operaciones de la liga, quien sin embargo expresó que en el caso de Santurce están muy cerca de un acuerdo pero el mismo no se ha confirmado.

“Estamos extremadamente contentos de que ya somos cinco equipos y esperamos que sea corta la espera hasta que podamos anunciar que jugaremos los seis”, dijo Higginbotham.

“Ya ayer (martes) nos reunimos con el equipo de trabajo del municipio de Manatí y se estableció un plan de trabajo, por lo que en los próximos días comenzaremos a anunciar contrataciones”.

No obstante, el detalle de quiénes estarán al frente de la franquicia como presidente, gerente general y dirigente se los reservó hasta la semana entrante, cuando se realizará una rueda de prensa.

También en los próximos días, según se supo, se hará el anuncio oficial del regreso de los Cangrejeros, debido a que el acuerdo que asignará fondos gubernamentales a la liga para operar dicha franquicia es prácticamente un hecho.

A pesar de que el ejecutivo había mencionado que esos fondos gubernamentales que se gestionaban en parte se usarían para la operación de los Atenienses, la participación se pudo asegurar, dijo Higginbotham, debido a una buena respuesta del comercio y del gobierno manatieño.

“La disponibilidad del alcalde (Aubín Cruz Manzano) desde el día uno fue total. Es impresionante la dedicación que tuvo el municipio para que esto se lograra. De hecho, eso es lo que nos llevó a hoy poder anunciar que Manatí va a jugar”, dijo Higginbotham.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: