Top de la pagina

Noticias

Calidad de vida
8 de febrero de 2012
9:15 a.m.
 

Manifestación en apoyo a estudiante de la UPR

Camila Rodríguez Estrada enfrenta una vista en el Tribunal de San Juan por negarse a mostrar su identificación

 

Camila Rodríguez Estrada está acusada de obstrucción a la justicia y alteración a la paz. (Jorge Ramírez Portela/END)

Por Melisa Ortega / mortega@elnuevodia.com

Siete jóvenes de la Organización Socialista Internacional se manifestaron hoy frente al Tribunal de San Juan, donde se celebra hoy la vista contra Camila Rodríguez Estrada, estudiante arrestada en la UPR por negarse a mostrar su identificación.

Gabriel Díaz Rivera, portavoz del grupo, dijo que su protesta es una en solidaridad a la joven de 19 años, acusada de obstrucción a la justicia y alteración a la paz.

"Esto es una idiotez de la administración del Recinto (de Río Piedras) por Camila no mostrar su ID", dijo el joven en referencia al arresto de Rodríguez Estrada durante el pasado receso navideño.

Aseguró que la detención de la universitaria se trató de una persecución selectiva.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: