Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
11 de julio de 2013
7:26 p.m. Modificado: 8:17 p.m. Farándula
 

Manny Manuel y Johnny Lozada estarán en "Mira quien baila"

Según una fuente, Yolandita Monge también participará aunque no confirmó la información

 

Por Patricia Vargas Casiano / pvargas@elnuevodia.com

Aunque Yolandita Monge alega no haber sido notificada de su participación en el programa Mira quien baila, sí confirmó que fue invitada a los Premios Juventud a celebrarse  el 18 de julio, donde se supo se hará la presentación oficial del grupo de artistas que bailarán en la próxima edición  del “reality show” de Univision.

Los otros dos boricuas que pisarán esa pista son el cantante  Manny Manuel y el animador de Despierta América Johnny Lozada. Supuestamente ya todos firmaron contrato, según una fuente reveló a este diario, así como también aseguraron los portales del  Huffington Post y el Brasero de México.

Otros artistas que mencionan como participantes son, la actriz mexicana Sherlyn, de la novela Amores verdaderos, el galán  Fernando Carillo. La fuente indicó que insisten en convencer a la cantante Olga Tañón quien ya se había negado por complicaciones en la salud de su hija Gabriela. Incluso se ha especulado con la sexóloga Nancy Álvarez quien hace un año se fue de Univisión.

El cantante  Christian Chavez fue otro que sonó pero según se supo  la política de la cadena  prohíbe que   cualquier persona que tenga problemas legales participe en programas de Univisión. El también actor protagonizó un caso de violencia doméstica  con su pareja recientemente que llegó a los tribunales.  

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: