Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
12 de septiembre de 2012
4:19 p.m. Modificado: 4:24 p.m. Baloncesto
 

Marcus Fizer jugará en Argentina

El excanastero de los Brujos y Capitanes reforzará al Weber Bahía Estudiantes

 
Se espera que Fizer (derecha) arribe hoy a Argentina. (Archivo)

Por ESPNdeportes.com

El ala-pívot estadounidense Marcus Fizer se convirtió en la tercera ficha extranjera de Weber Bahía Estudiantes.

El interno, de 6’6” de estatura, tiene 34 años y tiene vasta experiencia en el baloncesto internacional, incluyendo 289 partidos disputados en la NBA con las camisetas de los Bulls de Chicago, Bucks de Milwaukee y Hornets de New Orleans.

Fizer, elegido en el cuarto lugar del Draft de 2000, jugó también en Austin Toros, CB Murcia, Capitanes de Arecibo, Maccabi Tel Aviv, Maccabi Ashdod B.C, Taiwan Mobile y Brujos de Guayama.

"Lo conozco de Europa, es un jugador que, si está bien, tiene un grandísimo nivel. Es una apuesta, pero confiamos en poder contar con un jugador de un nivel superlativo", señaló Juan Espil, director deportivo de Bahía Basket.

Fizer, quien se ha convertido en pastor de una iglesia en los últimos tiempos, fue una estrella del baloncesto universitario representando a la Universidad de Iowa.

Entre sus distinciones individuales, fue jugador del Año de la Big 12 en 2000, formó parte del primer equipo All-American en el mismo año y fue MVP de la D-League en 2006.

'Baby Barkley', como se lo conoce en el ambiente por su similitud física con Sir Charles, acompañará al escolta Richard Roby y al ala-pivote Jonathan Durley como tercer extranjero del equipo conducido por Pablo Coleffi. Su carrera ha tenido traspiés debido a tres roturas de ligamento anterior de su rodilla, pero en la actualidad sigue jugando sin grandes dificultades.

Se espera que Fizer llegue hoy a Buenos Aires.

Weber Bahía Estudiantes presentará a Fizer y Roby el jueves en el estadio Osvaldo Casanova.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: