Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
23 de enero de 2014
1:47 p.m. Música
 

Mariah Carey graba vídeo en Naguabo con muchas exigencias

Estableció que nadie del equipo de producción podía fotografiarla, acercársele ni mucho menos dirigirle la palabra o mirarla fijamente

 

Por El Nuevo Día

El vídeo correspondería al nuevo sencillo de su próximo album discográfico. (AP)

La estrella del pop Mariah Carey grabó el videoclip de su nuevo sencillo esta mañana en una playa de Naguabo, informó una fuente de entero crédito a El Nuevo Día.

La intérprete de éxitos como “Hero” y “I’ll Be There” entre tantos otros, arribó a Puerto Rico a las 3:00 de la mañana de hoy jueves y de inmediato se trasladó a la playa donde filmaría la secuencia, pues la misma requería capturar las primeras luces del amanecer.

Un contingente de técnicos puertorriqueños, entre escenógrafos y luminotécnicos, habían trabajado durante sin cesar el día de ayer para que todo estuviera listo al momento de presentarse en el set la ex juez de American Idol.

Como toda una diva, asegura la fuente, Carey estableció entre otras exigencias y condiciones, que nadie del equipo de producción podía fotografiarla, acercársele ni mucho menos dirigirle la palabra o mirarla fijamente.

El vídeo correspondería al nuevo sencillo de su  próximo album discográfico. El pasado 31 de diciembre, al presentarse en Times Square en el marco de la popular despedida de año de Nueva York, la vocalista anunció a su fanaticada que el 14 de febrero de 2014 sería el lanzamiento oficial de ese primer sencillo.

Esta no es la primera vez que Carey visita Puerto Rico. En marzo de 2010 disfrutó de las playas de la zona turística de Condado durante unas breves vacaciones.

Así mismo, la esposa del actor y comediante Nick Cannon, con quien procreó los gemelos Monroe y Moroccan,  se suma a otras figuras que han grabado videoclips musicales en las playas de Puerto Rico.

El año pasado Beyoncé aprovechó su estadía en suelo boricua con motivo de su presentación en el Coliseo de Puerto Rico para grabar uno de los vídeos del álbum que lanzó por internet sorpresivamente el pasado mes de diciembre.

Carey estaría abandonando la Isla hoy mismo en un jet privado tan pronto terminara de grabar el vídeo.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: