Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
29 de enero de 2013
9:46 p.m. Modificado: 10:09 p.m. Farándula
 

Maripily arremete contra Saudy

La modelo publicó un mensaje a través de su página de Facebook y cuenta de Twitter

 

Por Josh Rivera / joshuan.rivera@gfrmedia.com

La modelo y empresaria Maripily publicó un mensaje a través de las redes sociales en el que califica de "cafre" y "perdedora" a la periodista Saudy Rivera Soto.

Aunque el mensaje nunca especifica que va dirigido a la periodista, se sobreentiende su destinaria intencionada por el contexto del mismo. En el mensaje, Maripily acusa a "Miss Piggy", como suele llamarle a la periodista, de levantar falsos testimonios contra ella, pero que no planifica perder de su tiempo llevándola a corte aunque considera que así lo puede hacer.

Además de libelo, la modelo acusó a Rivera de, supuestamente, sobornar con afecto a sus superiores para mejores oportunidades profesionales diciendo, "si te pasas borracha sobándote a cuanto jefe, para tomar y que te hagan un programa para ti sola".

No obstante, Maripily indicó que la tiene en sus oraciones.


Al finalizar su mensaje, la modelo hace hincapié sobre el hecho de un nuevo programa competidor en Wapa exhortando a Rivera Soto, "prepárate que el programa de Wapa viene para tumbarlos a todos. Felicidades al nuevo elenco y éxito".


Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: