Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
1 de enero de 2013
12:00 a.m. Farándula
 

Maripily termina con su novio y recibe el 2013 soltera

A pesar de su tristeza, la modelo compartió imágenes exclusivas de su calendario

Portada del calendario de la modelo. (Suministrada / Enrique Tubio)

Por Patricia Vargas Casiano / pvargas@elnuevodia.com

Con el 2012, Maripily Rivera botó todo lo viejo de su casa y también a su novio, el estilista Edwin Santiago, con quien tuvo una relación que duró sólo dos meses.

Esta noche, la modelo se prepara para recibir el nuevo año “soltera, relajada y feliz y preparándome para mi ‘reality show”, y en espera que en el 2013 le llegue el hombre que siempre ha deseado.

“No funcionó, necesito a alguien en mi vida que no me esté ‘guguleando’ ni él ni su familia, para después reprocharme. Necesito un hombre con los pantalones bien puestos en su sitio, que no permita a la gente hablar mal de mí, como lo hace Jennifer López con su novio Casper y Olga Tañón con su esposo, que luchan por su amor, pero no se pudo y lo deje ahí”, reveló la empresaria quien estaba en la playa en San Juan con su hijo Joe Joe cuando habló con El Nuevo Día.

La bailarina confesó que al principio todo fue color de rosa con Edwin. “Cuando se está con una artista como yo sabes a lo que te tienes que atener, pero después que salió en los medios, entonces no podía con el ‘guguleo’. Llevaba un año sin pareja y fue un impulso mío, confié porque lo conocía hace años, pero me desilusionó. Es un buen hombre y buen papá, pero que consiga a otra mujer, aunque no tendrá otra de mi talla”.

Ahora la artista cifra su esperanza de conseguir ese hombre en su show “Maripily sin vergüenza”, que comienza en los próximos meses. En este programa, la artista buscará pareja.


Como parte de sus nuevos proyectos, Maripily estará lanzando su nuevo calendario que cubrirá el año de marzo del 2013 a marzo del 2014. En el mismo estará luciendo su nueva línea de trajes de baño confeccionados en Colombia y que se pueden apreciar como un adelanto en este reportaje.

Su ritual

Antes de que llegue el año nuevo, Maripily hizo una limpieza en su casa de adentro hacia afuera.

“Saqué todo lo viejo y compré nuevo como mi juego de cuarto, cuadros, jarrones, sábanas y lo que no saqué lo moví de lugar como la sala y el juego de comedor. Me ayudó el decorador Marcos Irizarry. Además, hoy vine a la playa a darme un chapuzón y recibir el 2013 con muchas bendiciones. También voy a la iglesia”.

La modelo despedirá el año hoy con su hijo y el papá de este Joey García y mañana estará con su familia.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: