Top de la pagina

Estilos de vida

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
2 de febrero de 2013
Mi bienestar
 

Más espacio para el mueble moderno

Loft Haus extiende su local para dar cabida a las nuevas tendencias

 

Por Eileen Rivera Esquilín / eileen.rivera@gfrmedia.com

Ya cuentan con más espacio para presentar las nuevas tendencias en el mundo del mobiliario moderno.

Ahora, con una extensión a su tienda en Puerto Nuevo de más de 7 mil pies cuadrados, Loft Haus abre este próximo lunes 4 de febrero las puertas de “lo mejor del diseño”.

“La expansión del edificio estuvo en manos de Segundo Cardona y SCF Arquitectos. Esto responde a un crecimiento económico que hemos visto en el mercado del mueble y a la falta de espacio que teníamos para presentar como se debía el mejor mueble moderno”, dice Carlos Colom, propietario del negocio.

En el nuevo edificio de tres niveles se exhibe en dos de ellos variedad de juegos de dormitorio, comedor, sala, habitaciones de niños y accesorios. El tercer nivel lo ocupa la oficina de Colom, a la que se llega através de una llamativa escalera plástica de color rojo y en espiral -de la línea italiana Fontanoot- que se divisa desde el exterior de la estructura.

Además, tendrán un espacio dedicado al mundo de los accesorios de Alessi, que además contarán con registro de novias.

“Un 40% de las piezas nuevas que traemos son de Cattelan Italia, que a su vez trabaja Noir y Arketipo, así como Pianca, para un presupuesto más accesible. En términos de materiales estamos viendo mucha madera con lacados o metal. Es la nueva tendencia de Milán. Hay tonos brillantes también, los azules, mostaza, anaranjados... eso es lo que queremos traer, las nuevas tendencias para que el mercado local no esté tan atrasado a lo que vemos en el mercado europeo. Aquí hay un sector para este tipo de presupuesto”, agrega Colom.

Loft Haus también tendrá a partir de ahora la exclusividad de las piezas y accesorios de Kenzo. En accesorios, también tienen a Lladró Colecciones.

“Kenzo usa los mismos textiles que presentan en su runway y son piezas totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. A mí me gusta lo diferente. Un amigo me dijo una vez bromeando que ‘yo tenía una aglomeración de cosas feas que juntas se veían bonitas’. Eso es lo que trato de hacer en la tienda, no junto todas las piezas de una misma colección para un comedor o un juego de sala, trato de incorporar piezas diferentes que creen armonía, llevarlo a otro nivel”, dice Colom, al frente de la tienda desde 2005.

De la mano con esta expansión de la tienda, presentan las nuevas colecciones de mobiliario de exterior de Kettal, Royal Botania y Vondom.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: