Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
20 de marzo de 2013
Negocios
 

Más vuelos directos desde Puerto Rico

Pronto podrían salir vuelos desde San Juan a Colombia, Brasil y España

 

Por Yalixa Rivera Cruz / yrivera@elnuevodia.com

A partir de julio de este año el enlace aéreo de San Juan y Bogotá podría hacerse realidad con la entrada a la Isla de la línea aérea comerical Avianca

El Nuevo Día supo que el acuerdo entre la Autoridad de los Puertos, y la aerolínea colombiana ya es un hecho, aunque falta que la Compañía de Turismo finalice el tema de los incentivos. Se supone que el vuelo comience en julio.

“Estos son planes, pero aún estamos trabajando en eso”, aseguró Agustín Arellano, principal oficial ejecutivo de Aerostar, empresa que administra el aeropuerto Luis Muñoz Marín.

Sin embargo, El Nuevo Día supo que esta gestión es una iniciativa que ya se venía gestando desde la pasada administración y que no fue hasta ahora que se materializó.

“Usualmente cuando se trabajan nuevas rutas de líneas aéreas se hacen con mucho tiempo de anticipación”, explicó una fuente de la industria.

En el caso de la negociación con Avianca se trata de un proyecto que se comenzó en el 2009.

Otros vuelos directos con los que el Gobierno ha estado trabajando, pero para los que aún no hay fecha determinada son: a Sau Paulo, Brasil a través de Gol y a Lima, Perú con LAN Airlines. Además de las gestiones que se están haciendo para que AirEuropa tome la ruta de vuelos directos a Madrid, la que abandona ahora en abril, Iberia.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: