Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
28 de junio de 2013
8:06 a.m. Modificado: 08:14 a.m. Calidad de vida
 

Mejoran las condiciones del tiempo hasta el domingo

Llegará otra onda tropical

 
Se esperan olas de hasta cinco pies de altura. (Archivo)

Por Alex Figueroa Cancel / alex.figueroa@gfrmedia.com

Si tenía pendiente actividades al aire libre, aproveche.

Según el Servicio Nacional de Meteorología en San Juan (SNM), para el día de hoy sólo se esperan algunos aguaceros pasajeros en el área este y por la tarde en el noroeste de la Isla.

"Las condiciones van a estar mejorando en comparación con días previos", dijo Odalys Martínez, meteoróloga del SNM. "La onda tropical de ayer se alejó. La vaguada sigue al norte de nosotros, pero no en una posición no tan favorable como en el día de ayer".

Martínez señaló que, por el momento, no se esperan eventos significativos de lluvia hasta el domingo, para cuando se espera el paso de una onda tropical. Ese día cierra el mes de junio, que hasta el momento es el cuarto junio más lluvioso en la historia de San Juan, con un promedio de acumulación de 11.08 pulgadas. El récord se registró en junio de 2013, con 13.60 pulgadas.

Mientras, lo que sí llega hoy a Puerto Rico son partículas del polvo del desierto del Sahara. Las mismas estarán en el área hasta mañana, de acuerdo con el NAAPS Global Aerosol Model, informó Martínez.

En cuanto a las condiciones del mar, se esperan olas de hasta cinco pies de altura, por lo que no se ha emitido algún aviso. No obstante, se exhorta precaución a los operadores de pequeñas embarcaciones.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: