Top de la pagina

Negocios

Actualidad
16 de julio de 2012
3:21 p.m.
 

Microsoft devela nuevo Office

Será el lanzamiento más grande en la historia de la multinacional. Más fácil de usar en celulares y tabletas

 
Steve Ballmer hace el anuncio en San Francisco. (Rafael Lama Bonilla/Enviado especial)

Por Rafael Lama Bonilla/ Enviado Especial

San Francisco - El principal oficial ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, develó  hoy en San Francisco lo que supone el lanzamiento más grande de Office en la historia de la multinacional. 

En medio de una creciente competencia de jugadores como Google Apps, Microsoft lanza un Office 15 renovado, inspirado en Windwos 8 y Windows Phone, más fácil de usar en teléfonos móviles y tabletas.

 El nuevo Office 15, que integra populares  productos como Outlook, Powerpoint y Excel, viene con cambios amigables para el usuario móvil, permitiendo, por ejemplo que la persona pueda trabajar  en su computadora y luego continuar desde su tableta o celular, corriendo en la nube. 

En Powerpoint, el usuario podrá, por ejemplo, escribir y hacer apuntes sobre la pantalla de la tableta o celular, tal y como lo haría en un papel. También permite tomar fotos desde la tableta e integrarla una presentación Powerpoint con tan solo oprimir un botón. 

Ballmer dejó ver que con el nuevo Office, combinado con el Windows 8 que sale al mercado en octubre, el usuario podría hacer literalmente todo en un mismo dispositivo. 

"Puedo dar mi propio testimonio de que ya no estoy usando ni papel, no teléfono, ni pizarra. Mi vida entera trabaja en Windows 8 y en Office 15", confesó Ballmer, durante el anuncio global del producto, al explicar que ahora realiza desde teleconferencias hasta correos y colaboraciones, en un mismo dispositivo.

Office generó $14,100 millones para Microsoft durante el fiscal 2011, cifra que ubica al producto como el negocio más lucrativo de la empresa fundada por Bill Gates. 


Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: