Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
18 de mayo de 2012
Negocios
 

Microsoft llega a Plaza las Américas

Varias cadenas abrirán allí sus primeros locales

 

Por Marian Díaz / mdiaz1@elnuevodia.com

Una tienda Microsoft, así como una nueva franquicia de emparedados y un local especializado en artículos de béisbol de las Grandes Ligas son solo algunos de los establecimientos que abrirán en Plaza Las Américas en los próximos meses.

El primero en abrir lo será Charley's Grilled Subs, franquicia especializada en los Philly steak sándwiches servidos con papas fritas y limonada fresca.

Charley's Subs ofrece también emparedados de pollo asado y ensaladas, entre los ofrecimientos principales. El negocio ubicará en el antiguo local de Messo Lite, frente a Ticket Center en el área de La Terraza en el tercer nivel.

La franquicia, fundada en 1986 en Ohio State University, cuenta hoy con más de 400 restaurantes en 41 estados y 13 países, incluyendo Japón.

Asimismo, el coloso de software Microsoft abrirá su primera tienda en Puerto Rico en Plaza y lo hará a finales del presente año.

“Nos sentimos sumamente entusiasmados de poder servir de cerca a la comunidad puertorriqueña y proveerle productos de tecnología a consumidores y pequeños comerciantes, con la mejor selección, valor y servicio, en el mercado”, dijo a El Nuevo Día, Cleber Voelzke, gerente general de Microsoft Puerto Rico.

Voelzke no quiso ofrecer detalles de cómo será la tienda, la que ubicará en el antiguo local de Banana Republic en el primer nivel. La apertura se estima para el último trimestre de 2012.

A fin de año la Major League Baseball abrirá una tienda de 2,700 pies cuadrados en el antiguo local de Marki, en el primer nivel del pasillo hacia JC Penney. La misma ofrecerá uniformes y artículos promocionales de los equipos de las Ligas Mayores.

Mientras, en días recientes abrió la primer boutique de la diseñadora venezolana Carolina Herrera. El local ubica en el segundo nivel.

Además, Eclectic reabrió en el segundo nivel y ahora combina la mercancía que tenía la tienda Tessorini y una selección más amplia de las líneas de la antigua Eclectic, entre ellas la española Desigual. Hay mercancía para toda la familia, así como calzado y accesorios.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: