Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
23 de abril de 2013
4:09 p.m. Modificado: 4:43 p.m. Boxeo
 

Mike Tyson habla de la mordida de futbolista a otro compañero

Recuerda lo sucedido con Holyfield y aconseja a Luis Suárez

 

Por Agencia EFE

El expúgil estadounidense y excampeón del mundo Mike Tyson, protagonista del mordisco más famoso e histórico dentro del mundo del boxeo y del deporte profesional, dijo que el futbolista uruguayo Luis Suárez del Liverpool no tendrá problemas en superar el que le dio el pasado domingo al defensa del Chelsea, Branislav Ivanovic.

"Suárez tendrá que arreglar el asunto con Ivanovic como yo hice con Evander Holyfield, ahora mismo somos dos grandes amigos y sin ningún tipo de problemas", comentó Tyson tras enterarse del incidente protagonizado por Suárez el pasado domingo durante el partido que disputaron el Liverpool y el Chelsea y que concluyó con empate 2-2.

Tyson protagonizó el mordisco más violento que se recuerda en el deporte al arrancarle un trozo de oreja a Holyfield durante la pelea por el título del peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se disputaba en Las Vegas (Nevada), en 1997.

Tyson aseguró que su relación con Holyfield es "perfecta" porque ambos superaron las diferencias de una manera civilizada tras reconocer, por su parte, que se equivocó y cometió un grave error.

El excampeón del mundo confía que Suárez e Ivanovic harán lo mismo.

Tyson habló sobre el asunto en el programa de radio de David Glen y dijo que no tiene ninguna duda que Suárez hará las paces con Ivanovic, como él las hizo con Evander (Holyfied) y siguen adelante con sus vida".

El expúgil estadounidense admitió que, tras conocer el incidente del pasado domingo, siguió a Suárez a través de su Twitter para conocer su posición sobre lo sucedido.

"Me enteré del incidente y quise conocer cuál era la reacción de Suárez sobre su participación en lo ocurrido", comentó Tyson.

Luis Suárez, que ha sido multado por el Liverpool y castigado con tres partidos por la Football Association (FA) inglesa, llamó por teléfono a Ivanovic a última hora del domingo para pedir disculpas por sus acciones.

"Eso fue lo mejor que pudo hacer Suárez: reconocer de inmediato que se equivocó, que cometió un error y lo admitió", destacó Tyson.

"Ahora sólo debe pensar en su carrera profesional y aprender de los errores para ser mejor deportista y persona".

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: