Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
28 de junio de 2013
1:28 p.m. Modificado: 3:23 p.m. Farándula
 

Miriam Pabón anuncia su divorcio

Llevaba poco menos de un año casada

 

Por Patricia Vargas casiano / pvargas@elnuevodia.com

Lo que pareció un desahogo de un corazón roto  ante una situación difícil de enfrentar como puede ser la deslealtad, la exreina de belleza, Miriam Pabón anunció a través de su cuenta de Facebook que se divorciará de su esposo, el barbero Ángel Reyes y padre de su hijo Ricardo, a menos de un año de casada.

“A menos de tres días para mi primer aniversario de casada confieso que me divorciaré”, reveló la animadora del Jangueo de WAPA el miércoles.

“Nunca pensé convivir y lo hice por amor, nunca pensé en tener hijos antes de casarme y lo hice por amor, nunca pensé casarme sin una boda de ensueño y lo hice por amor... todo lo hice por amor a un extraño que nunca me vio como un regalo de Dios”, confesó.

Establece en su revelador mensaje, la modelo del sorteo de la Loto, que confía en que la próxima vez Dios le pondrá en su vida el hombre ideal para ella.

“Un hombre que me valore, me respete, sea leal, me entregue todo como lo hice yo, y que no busque cualquier excusa para justificar lo injustificable”.

La modelo, quien concursó en Miss Mundo de Puerto Rico 2008, Miss Universe Puerto Rico 2011, Miss International 2011 y Miss America 2010, concluyó haciendo público que ya era una mujer soltera.

“Yes I'm a single lady, y es justo decirlo cuando el señor que tenía filete en la casa le anda tirando maíz a un nugget”.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: