Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
26 de agosto de 2014
12:00 a.m. Otros flash
 

Miss Mundo de Puerto Rico está enamorada

El afortunado es hijo del exbaloncelista Jimmy Thorsden

 

Por Patricia Vargas Casiano/ pvargas@elnuevodia.com

La estudiante de Justicia criminal, que en diciembre competirá por la corona de Miss Mundo en Londres, Inglaterra, viajó a Miami en el fin de semana para tomar un descanso. (Suministrada)
A pesar de que ha intentado ocultarlo para mantener su relación fuera del ojo público, Génesis Dávila, la recién coronada Miss Mundo de Puerto Rico, está enamorada.

Su novio es Jaime Thorsden, hijo del excanastero nacional Jimmy Thorsden, uno de los mejores jugadores a nivel nacional y quien representó a la Isla en dos Olimpiadas. 

Jimmy, tan alto como su padre y también baloncelista, es el hombre que ha hecho que Génesis vuelva a creer en el amor.

"Venía de una relación tóxica y me di cuenta en el momento preciso. Ahora estoy siendo más cuidadosa porque el tiempo nadie te lo puede regresar", reveló la modelo.

Génesis no puede ocultar la ilusión en su rostro cuando habla de Jimmy.

"Lo estoy conociendo. Él es bien tranquilo y bien paciente. Es un nene bien bueno y estoy bien contenta con el proceso en que estoy con él. Con el proceso en que estoy en mi vida sentimental. Él en lo suyo y yo en lo mío y cuando se puede compartir lo hacemos".

La reina de belleza está igual de selectiva con todo el que comparte su tiempo.

"Incluso con mis amistades porque a veces uno se convierte en el ambiente del que se rodea, por eso hay que saber con quién se junta". 

La estudiante de Justicia Criminal, que en diciembre competirá por la corona de Miss Mundo en Londres, Inglaterra, viajó a Miami en el fin de semana para tomar un descanso.

La semana que viene regresará a Miami para presentarse en "Sábado gigante", programa en el que trabajó durante tres meses como una de las animadoras, y que ahora llegará para ser entrevistada por Don Francisco como Miss Mundo de Puerto Rico.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: