Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
14 de septiembre de 2012
2:27 p.m. Modificado: 5:44 p.m. Otros flash
 

Miss Universe Puerto Rico no quiere más tatuajes

Negó tener uno en el interior de los labios. Reinas acuden a la CEE para inscribirse

Por Damaris Hernández Mercado/ dhernandez1@elnuevodia.com

La recién electa Miss Universe Puerto Rico 2013, Monic Pérez Díaz, aseguró que solo posee dos tatuajes pequeños  y que no desea perpetuar otra expresión artística en su cuerpo.

La beldad que representó al pueblo de Arecibo en el certamen mostró a El Nuevo Día sus dos tatuajes: uno en el cuello, que exhibe dos alas, y el otro en la mano izquierda, en forma de una estrella. Ambos tatuajes son pequeños por lo que pasarían desapercibidos a simple vista.

La reina de belleza negó tener un tatuaje en el interior de los labios como se ha ventilado desde que ganó la corona.

"No tengo más ninguno, solo estos dos (mostró los tatuajes). No me voy hacer más ninguno. No sé de dónde dicen eso (en relación al supuesto tatuaje en el interior de la boca). Estos dos tatuajes tienen un significado muy especial”, mencionó Pérez a su llegada a la Comisión Estatal de Elecciones ( CEE) , a donde acudió esta tarde a inscribirse por primera vez para votar en las elecciones generales del 6 de noviembre.


La reina estuvo acompañada de la Miss Universe Puerto Rico 2012, Bodine Koehler, que  también asistió para un cambio de tarjeta electoral , ya que la fecha de nacimiento estaba incorrecta. Ambas reinas emitirán por primera vez su voto en las elecciones.

Ninguna quiso revelar cuáles son sus candidatos predilectos. En el caso de Pérez, le corresponde votar en Carolina porque recién se acaba de mudar.

Admitió que no conoce a los candidatos  a la alcaldía de Carolina por lo que ahora revisará las plataformas de gobierno de cada uno de ellos.

En el caso de Bodine votara en San Juan y aún no decide si su elección será Carmen Yulín o Jorge Santini.

Ambas exhortaron a los jóvenes a votar. "Que nadie decida por ellos", acoto Pérez.


Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: