Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
22 de abril de 2013
4:39 p.m. Modificado: 4:54 p.m. Seguridad
 

Misterioso asesinato en Mar Chiquita

La mujer fue encontrada muerta a la orilla de la playa

 

Por Javier Colón Dávila / javier.colon@gfrmedia.com

La Policía en el área de Arecibo no tiene sospechosos, ni un móvil claro detrás del asesinato de Sonia I. Rivera Matos, de 53 años y quien fue encontrada muerta en la mañana de hoy, a la orilla de la playa Mar Chiquita en Manatí.

El cuerpo presentaba una herida punzante en el área de la garganta y un golpe en la frente que se lo pudo haber dado al caer sobre la arena, donde había unas piedras, indicó una fuente ligada a la investigación.

A unos 40 pies de distancia del cuerpo se encontró un cuchillo mohoso cerca del agua. Aunque no tenía manchas de sangre, no se descarta que haya sido utilizado por el responsable de la muerte.

Dicha pieza de evidencia será llevada al Instituto de Ciencias Forenses.

La mujer trabajaba en un pequeño estante de comida ubicado en un colegio privado de Manatí. Rivera Matos fue identificada en la escena por su esposo, Francisco Colón Mercado, quien recibe pensión por incapacidad.

El hombre, quien fue llevado a la Comandancia de Arecibo para entrevista, le dijo a las autoridades que llevaba 30 años casado con la mujer, que procrearon dos hijos con estudios universitarios y que la pareja residía en la urbanización Villa Nilsa en Manatí.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: