Francia devela su anticipo a lo que será la vestimenta para hombres el próximo verano
Por Servicios combinados
Los modistos Alber Elbaz y Lucas Ossendrijver para Lanvin, con un juego de proporciones y códigos hiperchic, y Pierre Cardin, con un caudaloso desfile lleno de fantasías futuristas, fueron dos de las grandes estrellas de la última jornada de moda masculina para la primavera-verano 2013.
A lo largo de la semana, esta importante capital de la moda recibió a grandes casas de diseño masculino que presentaron sus colecciones para el próximo año entre ellas, Hermés, Martin Margiela, Issey Miyake, Louis Vuitton y Dries Van Noten.
Entre las numerosas propuestas sobresalen los pantalones más ajustados y más cortos; chaquetas cruzadas; piezas en colores brillantes y capas de ropa para mayor comodidad en climas más templados.