Top de la pagina

Estilos de vida

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
6 de diciembre de 2011
2:36 p.m. Modificado: 2:42 p.m. Moda y belleza
 

Modelo se recupera de aparatoso accidente con hélice de avioneta

Lauren Scruggs tiene mutilaciones severas en el rostro, hombro y perdió una mano. Fotos y vídeo

Por ELNUEVODIA.COM

La modelo y bloguera Lauren Scruggs se encuentra recuperándose luego de sufrir un grave accidente el pasado sábado en el cual recibió mutilaciones severas en su cuerpo y en el que además perdió una de sus manos, según informaron hoy sus padres.

 

Scruggs, de 23 años y residente en Texas, es editora de una revista de moda digital y también formó parte del equipo de trabajo del programa de televisión "Gossip Girl".

 

 

Según reportan diversos medios digitales y televisivos, la modelo estuvo de paseo en avioneta con un amigo para disfrutar la vista aérea de las luces navideñas en Texas durante el sábado en la noche. Al parecer, cuando el piloto aterrizó en un aeropuerto privado en Dallas, Scruggs se bajó del avión y caminó directamente hacia la hélice. Las navajas de la hélice mutilaron el lado izquierdo de su rostro y hombro, y además cercenaron su mano izquierda.

 

Actualmente, la joven modelo se encuentra hospitalizada en el Parkland Hospital de Dallas.

 

Lauren Scruggs atravesó varias cirugías durante el fin de semana y ahora se encuentra en condición estable. No obstante, aun se desconoce el alcance del daño cerebral, según Janee Harrell, portavoz de la familia.

 

Según los padres de la modelo, Lauren no había estado bebiendo previo al accidente.  Sin embargo, los investigadores del caso desconocen el por qué la joven no vio la hélice del avión. Sus familiares indicaron que posiblemente Scruggs se dio la vuelta para despedirse del piloto cuando fue alcanzada por las navajas de la hélice.

 

En entrevista con ABC News, el consultor de aviación John Nance dijo que estos accidentes son extremadamente raros. Además señaló la importancia de que los pilotos sean específicos en sus instrucciones de seguridad.

 

"Esto suena a que hubo una combinación de mal procedimiento del piloto y falta de precaución por parte del pasajero", añadió. "Uno de los aspectos que hay que mirar es por qué el piloto le permitió al pasajero bajarse del avión mientras la hélice aun estaba corriendo". 

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: