Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
9 de septiembre de 2012
Baloncesto
 

Molesto con Dalmau

El apoderado de los Vaqueros está dispuesto a darle la libertad si lo desea

 

Por Carlos Rosa Rosa / crosa@elnuevodia.com

Al apoderado de los Vaqueros, José Carlos Pérez, le tomó por sorpresa la denuncia pública que hiciera su jugador estrella, Christian Dalmau, con relación al incumplimiento de pago de parte de la gerencia de Bayamón.

Anteayer, Dalmau le informó a El Nuevo Día que el apoderado Pérez le adeuda las últimas dos quincenas de la pasada temporada. Y agregó que llevaba tres meses tratando de cobrar el dinero.

Pérez reconoció que el canastero está en su derecho de reclamar el dinero al confirmar la deuda con el mismo. Lo único es que no esperaba que el veterano armador lo hiciera de forma pública.

“Christian está en su derecho y no tengo problemas con eso, porque sé lo que hay. Pero con él, me he comportado superbien, pagándole hasta los cuatro juegos de suspensión por una pelea con un árbitro y el 85% de su sueldo a este momento”, reaccionó el tenedor de los Vaqueros.

“Hace dos semanas dije que los auspiciadores no me habían cumplido como esperaba y eso no me había permitido cumplir con los jugadores. El miércoles, precisamente, hablé con José París (agente de Dalmau) y le dije que el 15 de septiembre estoy supuesto a cobrar un dinero para cumplir con Christian”.

“Me sorprendió el artículo (en el periódico), porque pensé que había confianza entre nosotros. Si él está pasando por una situación, lo que tenía que hacer era llamarme. No estoy diciendo que él no tiene la razón, pero siempre les he cumplido. Además, no es la primera vez que me atraso con los jugadores y ellos saben que ese dinero está seguro”, prosiguió Pérez al confirmar que también le adeuda dinero a otros integrantes del conjunto.

Dalmau, a su vez, dijo que no había llevado el caso ante la Liga para solicitar la agencia libre por respeto a los aficionados del quinteto.

Pérez dijo que si el deseo de Dalmau es salir de la franquicia, él no pondrá obstáculos.

“Si radica una querella ante la Liga, le dije a París que no me voy a defender. Va a obtener la agencia libre sin problemas”, dijo Pérez, quien, sin embargo, espera que la situación se resuelva próximamente.

Dalmau firmó con los Vaqueros en el 2009 y, en los últimos tres años, ha jugado bajo la administración de Pérez. Está en su último año de contrato con la organización.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: