Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
31 de octubre de 2013
12:05 a.m. Modificado: 8:33 p.m. Farándula
 

Monic Pérez vendió su güiro a un ruso en $3,400

La venta se hizo en una subasta a beneficio de entidades caritativas

 

Por Patricia Vargas Casiano / pvargas@elnuevodia.com

Anoche se celebró la tradicional  subasta de los regalos nacionales  que llevan las candidatas   cuyos  fondos van destinados a  entidades caritativas auspiciadas por la organización de Miss Universe.

Monic Pérez llevó a la subasta un güiro enorme pintado a mano con un paisaje que destaca las playas de Puerto Rico del artesano puertorriqueño, Vincent Huertas, que se vendió en $3,400.

“Fue una agradable  sorpresa saber que  se vendió en $3,400. Todo lo que se vendió anoche es a beneficio de un hospital pediátrico que algunas candidatas visitaron en la tarde de ayer”, comentó la enfermera.

Pero llegar a convencer a un ruso de comprar un güiro no fue tarea fácil para Monic quien tuvo que usar más que  sus encantos para que se lo llevaran a su casa. Hubo que  explicarles el origen, tocar el instrumento  y  cantarles.


“Cuando vieron el güiro, noté que los rusos estaban un poco confundidos y curiosos por ver cómo funcionaba. Tuve que mostrarles cómo se utilizaba y explicarles la tradición de las parrandas en Puerto Rico. Hasta les canté parte de una canción”, contó la simpática reina.

El evento se celebró en el Crocus City Mall.  La mayoría de las candidatas  fueron  vestidas de gala, pero Monic como siempre impactó con su traje, y su güiro. 

“Fui con un traje plateado de la tienda de novias de Otilio que gustó muchísimo”.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: