Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
26 de diciembre de 2012
Música
 

Movimiento para un cambio

Su meta con Mensaje de cambio es que Puerto Rico tenga una mejor calidad de vida

 

Por Marcos Billy Guzmán / Especial El Nuevo Día

Atrapado en un matrimonio fracasado, seguido por un divorcio que lo consumía día y noche, Yamuel llegó a sentir que no podía más. Entre todo aquel desasosiego, sin embargo, el vocalista se topó con lo que hoy describe como una luz de esperanza.

Como artista, el cantante se dedicó a la música secular desde el 2000. Cuenta que las oportunidades eran limitadas y que la emoción de satisfacción no le llenaba el alma hasta que recibió un mensaje que transformó su vida siete años después.

“Pasé por una situación personal. Me había casado; tuve este divorcio y uno piensa que el matrimonio es para toda la vida. El haberme tocado esto me dolió mucho porque pasaron muchas cosas más. Entonces tuve un encuentro con el Señor. Una noche no podía más. Tenía un montón de dudas y situaciones y, de ahí en adelante, mi vida dio un giro drástico”, relata el maestro de música.

Motivado a extender “la ilusión de vivir pleno”, el artista promueve su Mensaje de cambio, movimiento con el que pretende aconsejar a las personas y asegurar mejores estilos de vida en Puerto Rico mientras lleva la palabra de Dios.

“Me siento más completo, más maduro. Antes, cuando cantaba en lo secular, uno buscaba la fama, pero ya ahora el que me reconozcan y los aplausos no son necesarios. Para mí es más importante servir de instrumento para cambiar vidas”, confiesa.

El intérprete explica que se trata de “un movimiento y un proyecto amplio”, pues invita a la gente necesitada a comunicarse con él por medio de su página de Facebook.

“Quiero que lleguen a los pies de Jesucristo para tener una mejor calidad de vida en Puerto Rico y llevar paz en estos momentos de tanta violencia. Hace falta el área espiritual que se ha perdido”, sostiene.

En el camino, Yamuel promociona el sencillo Me sostiene, una fusión de rock y música electrónica basada, nos dice, en el Salmo 63, porque “el Señor te mantiene vivo y de pie en la peor situación”.

El tema está disponible en iTunes.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: