Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
23 de febrero de 2013
11:36 a.m. Modificado: 5:23 p.m. Seguridad
 

Muere baleada pareja de hermanos en Río Grande

Ambos fueron atacados a tiros por un individuo que abrió fuego contra ellos frente a su residencia

Por Ivelisse Rivera Quiñones/ivelisse.rivera@gfrmedia.com

Dos hermanos resultaron muertos esta mañana en el sector Estancias del Sol en Río Grande alegadamente por la deuda de un dinero producto de la compraventa de un solar.

 El cuerpo de Roich López Lugo, de 23 años, quedó tendido frente a su residencia, ubicada en la calle Rechuvet #142B en Río Grande. Este presentaba varios impactos de bala “cerca del área craneal”, informó el agente Héctor Morales oficial de prensa de la región de Fajardo de la Policía. 


El hermano de la víctima, Ernyhill López Lugo, de 22 años, murió mientras era transportado desde el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Río Grande al Centro Médico de Río Piedras. La gravedad que presentaba López Lugo hizo que los paramédicos se detuvieran en el Hospital de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Carolina, sin embargo, una vez en la institución se certificó su muerte. 

Según narró el agente Morales, la teoría que manejan preliminarmente, es que el hijo de una persona, a la que los jóvenes le compraron un terreno, llegó esta mañana a cobrarles un dinero adeudado y luego los atacó a tiros.

“Aparentemente hay una disputa por la venta de un terreno y un dinero que se adeudo. Hay una deuda pendiente”, explicó el agente Morales.

 “Los muchachos le compraron el terreno al papá del sospechoso. El hijo vino a reclamar un dinero que le deben”, agregó.

 El padre de las víctimas llegó a la escena.

 Al momento, agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo se encuentran en la escena para la correspondiente investigación.

El incidente fue reportado a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 a eso de las 10:30 a.m.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: