Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
25 de noviembre de 2011
8:33 a.m. Modificado: 11:00 a.m. Negocios
 

Muere cliente en Kmart de Río Hondo

Se informó que el hombre había pasado un "mal rato" en otra tienda. Falleció de un ataque masivo, dijo un agente

El hombre al parecer falleció por un ataque cardiaco. (Christopher Gregory / END)

Por Frances Rosario y Yalixa Rivera / negocios@elnuevodia.com

En medio de las Ventas del Madrugador, un hombre de 56 años falleció esta mañana luego que le diera un infarto masivo cerca del área de farmacia en el Kmart de Plaza Río Hondo, en Bayamón.

El agente Carmelo Salgado explicó que, según familiares, el hombre había pasado un "mal rato" en otra tienda y cuando llegó a Kmart se sintió mal de salud. Este se sentó en la zona de farmacia y minutos después cayó al suelo y murió.

El sujeto fue identificado como Luis Orsini Cintrón, residente de Levittown. Su hijo, un policía que estaba uniformado, llegó al lugar.

Al momento del deceso, Orsini Cintrón estaba acompañado por su esposa, identificada como Evelyn Marrero, así como su hija y el yerno de la esposa. Un sobrino que no quiso identificarse dijo que su tío estaba en el establecimiento para comprar una bicicleta. Además informó que trabajaba en Centro Médico y que era diabético y padecía de alta presión.

 El gerente de la tienda, José Antonio Pagán, dijo que el hombre se cayó y comenzó a botar espuma por la boca.

De inmediato, dijo que se llamó a Emergencia Médicas. El primero que le dio los primeros auxilios fue el farmacéutico. Luego, intentó resucitarlo un policía.

Indicó que Emergencias Médicas llegó a los diez minutos de haberse efectuado la llamada, pero no pudieron salvarlo.

El cadáver estuvo en la tienda por unas dos horas y media hasta que un fiscal llegó a la escena y ordenó su levantamiento. El área fue cerrada y acordonada. El Nuevo Día observó que a pesar del incidente, los clientes del local seguían haciendo sus compras como si nada hubiese pasado.

"Me acabo de enterar. Es bien impactante. Termino de hacer mis compras y me voy. No me siento bien con esta situación", dijo Rosa Rivera, vecina de Toa Baja mientras intentaba ver a la persona tendida en piso.

 

 

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: