Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
11 de abril de 2012
4:16 p.m. Modificado: 4:40 p.m. Seguridad
 

Muere hombre baleado desde una ambulancia

Se trata de un técnico de emergencias médicas de Arecibo

 

Por Gloria Ruiz Kuilan / gruiz@elnuevodia.com y Javier Colón Dávila / jcolon@elnuevodia.com

Un técnico de emergencias médicas de Arecibo -que se presumió inicialmente que era un policía- murió en el Centro Médico en Río Piedras, a donde llegó en ambulancia aérea en condición grave, luego de ser baleado por desconocidos que iban a bordo de una ambulancia.

"Llegó con arresto cardiaco", supo El Nuevo Día mediante una fuente del Centro Médico que pidió no se le identificara.

El hombre fue identificado por la Policía como Luis Deida Martínez, de 32 años. Estaba a bordo de una ambulancia en la carretera PR-10 frente a la panadería Embajada Bakery cuando fue baleado, informó la oficial de prensa de Arecibo, la agente Olga González. Los hechos ocurrieron a las 11:35 a.m.

"Desde una ambulancia en marcha le realizan seis detonaciones que lo alcanzaron en varias partes del cuerpo", dijo González.

La oficial de prensa precisó que se detuvo a dos paramédicos, cuya identidad no reveló, al sospecharse que pudieron ser los que balearon al técnico de emergencias médicas.

Altercado por recoger a un paciente

Por su parte, la capitana Mayda Ortiz, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en Arecibo, dijo que la víctima sostuvo un altercado con una persona, que está detenida, durante el día de ayer. 

La capitana Ortiz explicó que la víctima y su esposa, Dania González Vilella, son propietarios de la compañía D & G Ambulance y tuvieron un altercado con uno de los dos detenidos, cuando coincidieron mientras buscaban al mismo paciente durante el día de ayer en el sector Los Caños, de Arecibo.

Las dos personas detenidas en la Comandancia de Arecibo son empleados de la compañía de ambulancias Hatimed. Luego de una escaramuza verbal y física, Hatimed se llevó al paciente en disputa.

Hoy, uno de los sujetos llegó al interior de Embajada Bakery, donde Deida Martínez y en presencia de varios compañeros de este último le hizo varios disparos en el cuello, la mano izquierda y el costado.

Cargando..
Sábado 25 de octubre de 2014
83ºF El Clima El Clima
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: