Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
19 de agosto de 2013
5:26 p.m. Modificado: 6:04 p.m. Seguridad
 

Muere hombre que atacó a tiros a la Policía

Fue alcanzado por una bala en el costado

 

Por Javier Colón Dávila / javier.colon@gfrmedia.com

Jorge Lozano Nieves, quien presuntamente golpeó y atacó a tiros a su pareja este lunes en la mañana en Bayamón, fue baleado por la Policía al mediodía cuando era perseguido y murió en horas de la tarde en el hospital San Pablo, también en Bayamón.

El capitán Rafael Rosa, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, precisó que el hombre de 73 años recibió un disparo en el costado cuando supuestamente abrió fuego en cuatro ocasiones en dirección de dos agentes de Homicidios que le dieron el alto en la avenida Santa Cruz, detrás del caserío Virgilio Dávila en Bayamón. 

Según Rosa, cuando el hombre recibió el disparo cayó en el suelo con el arma en la mano y alegadamente hizo un nuevo intento por atacar a los policías.

Agentes del Negociado de Investigaciones Especiales del Departamento de Justicia acogieron la jurisdicción de la pesquisa para determinar el proceder de los agentes que dispararon contra Lozano Nieves.

Mientras, su pareja de 75 años permanece en condición estable en el hospital San Pablo en Bayamón, luego de que Lozano Nieves supuestamente la golpeara en la cabeza con la culata de una pistola durante un incidente en la urbanización Santa Cruz.

La Policía informó que Lozano Nieves también le disparó en un muslo a su pareja.

 Este medio supo que el agresor es paciente de diálisis y que en medio del forcejeo con su pareja la mujer logró arrancarle un catéter. La pareja lleva varias semanas separada y el aparente incidente de violencia doméstica ocurrió en la residencia de la hermana de la víctima.

Lozano Nieves es pensionado de una compañía de transporte de valores y tiene licencia de portación de armas.

Agentes de Homicidios y de Violencia Doméstica de Bayamón investigan.


Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: