Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
30 de julio de 2012
1:17 p.m. Modificado: 1:43 p.m. Seguridad
 

Muere niño de 3 años tras ser pillado por un portón en Arecibo

Los abuelos habían buscado al menor para disfrutar la última semana de verano juntos

 

Por Javier Colón Dávila/javier.colon@gfrmedia.com

Un niño de tres años perdió la vida en la mañana de hoy, lunes, cuando quedó pillado por un portón eléctrico en hechos ocurridos en el sector Rincón Grande, del barrio Islote, en Arecibo.

El niño, que fue identificado como Miguel A. Rodríguez Adorno, estaba al cuidado de su abuelo, Nelson Adorno Martínez. El hombre se preparaba para salir de la residencia a bordo de su auto cuando un portón eléctrico pilló al menor.

La capitana Mayda Ortiz, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, explicó que Adorno Martínez, de 55 años, estaba a cargo, junto a su esposa de 56 años, del cuido de Miguel, su hermano de seis años y otros dos primos del occiso: dos varones de 7 y 6 años. La pareja había recogido a Miguel y a su hermano en la residencia de sus padres en Bayamón con la idea de que pasarán la última semana de vacaciones de verano en compañía de sus abuelos.

A eso de las 9:00 a.m., según la información de la Policía, Adorno Martínez se encontraba a bordo de su auto y activó el portón eléctrico corredizo de su residencia pero, bajo su propia admisión, dijo que lo activó desde un lugar apartado de la residencia, por lo que no podía observar el portón al momento de apretar el botón. Al acercarse con su auto a la salida es que nota al niño pillado.

Adorno Martínez montó al menor en su auto y se dirigió hasta una carretera donde se encontró una ambulancia. Los paramédicos fueron los encargados de llevar al niño al Hospital Cayetano Coll y Toste.

La oficial Ortiz no precisó qué heridas sufrió el niño.

Los padres del menor ya se encuentran en el hospital.

El caso es trabajado por personal de homicidios de Arecibo y el fiscal Rodney Ríos, quien tendrá que determinar si se radican cargos.

Personal del Departamento de la Familia también acudió a la escena.


Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: