Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
29 de enero de 2013
10:07 a.m. Modificado: 10:08 a.m. Otros flash
 

Muere participante de The X Factor Australia

El joven se desplomó durante las audiciones del programa

 

Por EMOL.COM

SANTIAGO - Una gran tragedia se vivió al interior de la versión australiana del programa de talentos "The X Factor", cuando un joven de 33 años falleció mientras ensayaba para su audición en Sydney Cricket Ground.

El medio The Asutralian informó que el hombre, que no han querido dar el nombre, se encontraba solo practicando en un rincón cuando de pronto se derrumbó.

Según explicó, un portavoz de la productora detrás del programa, Steven Murphy, describió el incidente como una verdadera tragedia.

"Él se derrumbó durante la tarde del viernes y fue tratado por los médicos antes de ser trasladado en ambulancia", explicó.

El hombre de 33 años fue llevado de emergencias al hospital St. Vicent, donde más tarde falleció, presuntamente por problemas cardíacos, por lo que se está esperando los resultados de la autopsia.

El sitio aseguró que la Policía confirmó que se trataba de un neozelandés y que fue identificado por un familiar que vive en Sídney, pero que inmediatamente comentó que la familia del hombre no vive en Australia.

La policía se encuentra investigando los hechos e interrogando a los familiares y amigos de la víctima, para determinar si tenía problemas cardiacos.

El jurado integrado por la exSpice Girls, Mel B, Ronan Keating, Natalie Bassingthwaighte y Guy Sebastian, y el anfitrión del programa Luke Jacobz, no se encontraban durante las audiciones de ese día, ya que los postulantes debían presentarse primero ante los productores, antes de ser escogidos para las audiciones frente al jurado.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: