Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
30 de marzo de 2013
1:23 p.m. Modificado: 2:29 p.m. Seguridad
 

Desaparece mujer en Humacao

Evelyn Ramos fue vista por última vez el martes

 

Por ELNUEVODIA.COM

Evelyn Ramos Ramos, de 50 años, se encuentra desaparecida desde el martes por la mañana, en el pueblo de Humacao, donde hacía unas compras y se disponía a asistir a una cita médica.

Según su hija, Amarilys García Ramos, su madre salió con su padre para hacer unas diligencias, se quedó frente a la Casa de las Camisetas para hacer unas compras y le dijo a su esposo que la anotara en la oficina de un médico mientras terminaba ya que caminaría hasta el consultorio porque quedaba cerca.

La mujer, nunca llegó hasta las oficinas del médico y no encontraron rastro de ella en ningún lugar, ni siquiera en pueblos aledaños, añadió García Ramos, en entrevista telefónica con este diario.

“Ella no llegó, la buscamos y la buscamos, pero nadie nos ha sabido decir si la han visto”, expresó preocupada ya que su madre padece de esquizofrenia.

También reveló que supieron que se utilizó una tarjeta de débito de su hermana en el pueblo de Río Piedras, pero no saben si fue su madre la que efectuó la transacción o alguien que la asaltó, lo que aumenta aún más la incertidumbre.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero Ramos se puede ofrecer, bajo estricta confidencialidad, a la agente Blanca Román, a los teléfonos (787) 852-1224, (787) 343-2020 ó con su hija al (787) 462-7829.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: