El portal para crear citas en línea, DoingSomething.co.uk, ha unido fuerzas con la compañía de turismo London Loo Tours – que se dedica a dar recorridos turísticos por los baños de la ciudad – para crear una vez al mes la “Noche del inodoro”, según el diario Huffington Post.

“Citas en el inodoro” - como se le ha dado a conocer al movimiento- pretende brindar la oportunidad a solteros para conocerse mediante excursiones a los baños más interesantes de la ciudad.

Según un comunicado de prensa, donde se presentó al público la innovadora idea, aquellos que participen de la “noche del inodoro” aprenderán las historias de diferentes instalaciones de baños desde tiempos romanos.

Los participantes también aprenderán trucos para encontrar baños públicos gratuitos en la ciudad de Londres.

El fundador de DoingSomething.co.uk, Matt Janes, se encuentra emocionado por las posibilidades que brinda esta peculiar manera de conocer gente e insta a los británicos a “ser parte de esta nueva experiencia para citas”.

“Nada será más inconveniente que tener la primera cita en un inodoro... por ahora”, expresó Janes a la versión británica de la revista Cosmopolitan.