Imagine que se encuentra conduciendo por alguna de las vías del país cuando una guagua tipo “pick up” se coloca frente a su carro y lo primero que ve es una mujer amarrada en el baúl.

El impresionante realismo de una calcomanía que muestra a mujer atada de manos y pies en el área de carga de una  “pick-up” causó revuelo en la ciudad de Waco, Texas.

Miles de conductores preocupados llamaron para alertar a la Policía de lo que entendían era un secuestro pero resultó ser un afiche publicitario.

La imagen fue colocada en la puerta trasera de la guagua para comprobar que las calcomanías resultaban creíbles, explicó Brad Cobb, dueño de la empresa de publicidad y mercadeo “Hornet Signs”.

KCTV5

La modelo es una empleada de la empresa.

“Fue un experimento para nosotros y algo a corto plazo. Quedé realmente sorprendido de la cantidad de tráfico que atrajo”, indicó Cobb a la emisora local KWTX, quienes difundieron la imagen.

La ilusión óptica resultó de mal gusto para los ciudadanos y las respuestas fueron, en su mayoría, negativas, según el portal de noticias ABC.

Sin embargo, Cobb aseguró a la emirosa que la controversia llevó a un aumento significativo al negocio de la imprenta.