Top de la pagina

Caza Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
13 de febrero de 2012
3:17 p.m. Modificado: 6:06 p.m. Caza Noticias
 

Municipio de San Juan deja construcción a mitad

Vecinos de Puerto Nuevo reclaman que se terminen labores de reparación de aceras

Por: Amarys Santiago Vargas amarys.santiago@elnuevodia.com

Un hidrante roto provocó que una repavimentación rutinaria se convirtiera en una pesadilla para los residentes de la calle 1NE esquina de 20 NE en Puerto Nuevo.

La construcción inició el 28 de noviembre del pasado año, sin embargo desde el 9 de diciembre no han visto ningún avance debido a que los trabajadores, inadvertidamente averiaron la base de un hidrante que hasta el día de hoy continúa botando agua.

“Ellos rompieron el hidrante. La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados ha venido dos veces a revisar, pero no han hecho nada”, afirmó Gregorio Tomassini en su denuncia a CAZANOTICAS de ELNUEVODIA.COM

El deterioro evidente de las carreteras representa un peligro, no solo para los conductores que no pueden transitar la zona, sino para muchos residentes que se le hace casi imposible salir de sus hogares porque no tienen pavimento frente a sus casas.

El denunciante agregó que lo más alarmante de esta situación es que los trabajos hayan continuado de manera intermitente en las calles aledañas, pero no ha visto ningún esfuerzo para que se repare la suya.

“Procedí a llamar a la AAA para informar que tenía aguas usadas enfrente a mi casa por otra tubería rota en la calle arriba y nada. Ahora no tengo acera y un hoyo lleno de aguas sucias”,  relató el denunciante.

Tomassini, al igual que otros vecinos de la comunidad, han realizado las querellas pertinentes, enviado cartas al municipio para reportar la situación, pero aún no han tenido éxito.

“Suerte que tenemos un poste en la misma esquina sino ya hubiésemos tenido accidentes”, dijo.

Reacciona el Municipio

El ingeniero Iván Casiano, director de Obras Públicas del Municipio de San Juan, se comunicó con Caza Noticias para reaccionar a las denuncias ciudadanas.

Casiano indicó que está citando a su oficina a los vecinos preocupados para que conozcan el progreso de la obra. El ingeniero aseguró que la no está a mitad y que, por el contrario, va a toda marcha.

¿Conoces de algún suceso o situación que puede ser noticia? Comunícate con el equipo de Caza Noticias y haz tu denuncia. Llama al 787-641-0910 o escribe a cazanoticias@elnuevodia.com


Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: