Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
30 de enero de 2013
12:00 a.m. Modificado: 10:56 p.m. Baloncesto
 

Muy difícil para Barea estar alejado de su hijo

El enebeísta expresó la falta que le hace su pequeño a través de Twitter. Fotos

Por ELNUEVODIA.com

El armador puertorriqueño José Juan Barea atraviesa por una temporada particularmente difícil en la NBA. Pero no solo por los partidos perdidos ni las lesiones que lo mantuvieron alejado de la cancha, sino por tener que estar separado de su primogénito.

“Qué mucha falta me hace mi hijo, es lo más difícil del mundo estar lejos de él… coqui”, publicó el enebeísta en Twitter.


Sebastián José nació el pasado 17 de febrero en Minnesota producto de la relación de Barea con la ex Miss Universo Zuleyka Rivera. En estos momentos, la reina de belleza se encuentra grabando la telenovela “Rosario” en Miami, mientras  el enebeísta reside en Minnesota donde milita con los Timberwolves. 

En 34 partidos de esta temporada, Barea promedia 11.4 puntos con 4.6 asistencias y 3.1 rebotes por cotejo. También registra un 40% en sus tiros de campo y 2.2 turnovers en 23.5 minutos por encuentro. En los últimos 10 desafíos, Barea ha tenido una mayor participación ofensiva al aportar 13.5 puntos por juego. También promedia 5.0 asistencias y 2.6 rebotes.

Sin embargo, los Timberwolves atraviesan un mal momento, cuando han perdido nueve de los últimos diez encuentros. Minnesota lleva cuatro derrotas seguidas. El miércoles se enfrentarán a los Clippers de Los Ángeles. 

Los Timberwolves ocupan la última posición en la División Noroeste con marca de 17-24 a cinco juegos de la octava y última plaza clasificatoria a la postemporada.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: