Top de la pagina

Caza Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
13 de agosto de 2013
5:12 p.m. Modificado: 5:37 p.m. Caza Noticias
 

Nace racimo de guineos de seis pies en Comerío

Podría tener de 400 a 500 guineos

 

Por Laura Isabel Ramírez/laura.ramirez@elnuevodia.com

Si pensabas que Puerto Rico tiene sus curiosidades y maravillas, debes saber que un residente del municipio de Comerío logró obtener un racimo de guineos de seis pies.

El ciudadano narró que hace dos semanas decidió pasar por el lugar para verificar el crecimiento del racimo, cuando se percató que el tamaño que había alcanzado no era del todo normal.

"Yo me quedé... bueno, maravillado", dijo Ángel "Gelito" Díaz a Caza Noticias de ELNUEVODIA.COM, al expresar su asombro a lo que catalogó como algo inesperado. Asimismo, indicó que del racimo podrían salir unos 400 a 500 guineos.

Díaz, quien lleva unos seis años sembrando y trabajando la finca de su sobrino, explicó que durante la siembra del fruto preparó una especie de composta con yerba y tierra, pero que no utilizó fertilizantes ni nada artificial. Expresó que por lo pronto el racimo permanece en el lugar, pues está muy "flaco" y le falta todavía un poco más de tiempo para estar listo.

"Pienso exhibirlo y después repartirlo en la familia", puntualizó Díaz.

Conoces de algún suceso o situación que puede ser noticia? Comunícate con el equipo de Caza Noticias y haz tu denuncia. Llama al 787-641-0910 o escribe a cazanoticias@elnuevodia.com

Cargando..
Viernes 25 de julio de 2014
85ºF El Clima El Clima
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: