vista de la Milla de Oro, en Hato Rey (semisquare-x3)
Los principales bancos dieron a conocer que sus sucursales permanecerán cerradas este viernes con motivo de la celebración del Día de Reyes. (Archivo / GFR Media)

Las principales instituciones bancarias dieron a conocer que durante el viernes, 6 de enero, sus sucursales permanecerán fuera de operaciones con motivo de la celebración del Día de Reyes.

Tal es el caso de FirstBank, cuyas sucursales bancarias, oficinas de FirstBank Insurance y centros hipotecarios de FirstMortgage estarán cerrados al público el día feriado. Los clientes podrán obtener información de sus cuentas, al acceder 1firstbank.com o al  llamar a FirstLine Solutions Center al 787-725-2511.

Scotiabank anunció que todas sus sucursales y unidades permanecerán cerradas el 6 de enero.  El Centro de Contacto, a través del 787-766-4999 o 1-877-766-4999, operará en horario regular 24/7. El sábado, 7 de enero, las sucursales estarán operando en horario regular.

Por su parte, Banco Popular informó que todas sus sucursales, centros hipotecarios y de renta diaria permanecerán cerrados durante el feriado del Día de Reyes. Como de costumbre, los clientes podrán hacer transferencias y verificar balances, entre otros, a través de los más de 600 cajeros automáticos de la institución, disponibles a través de toda la Isla, gratis para clientes de cuentas de depósito de Popular. Para realizar depósitos en efectivo o cheque, sin papeleo, ni sobres, los interesados tendrán a su disposición la opción de Depósito Fácil, disponible en unos 200 cajeros automáticos de la red de Popular. También recibirán servicioa de TeleBanco Popular llamando al 787-724-3650 o al acceder a www.popular.com.

Oriental informó que sus 48 sucursales y centros de servicios cerrarán el Día de Reyes. Los servicios electrónicos de Banca Online a través de www.orientalbank.com y la Banca Móvil a través de la aplicación de Oriental funcionarán las 24 horas del día, al igual que el sistema automático de voz (787-622-6800) para que la clientela pueda acceder a sus balances, hacer pagos, transferencias entre cuentas y verificar sus transacciones y cheques pagados, entre otros servicios.

Mientras, Santander informó que todas las sucursales de Banco Santander Puerto Rico y Island Finance, la división de Banca Hipotecaria, Santander Insurance Agency y áreas centrales permanecerán cerrados por motivo del feriado. Solo Santander Securities operará en horario regular.

El sábado 7 y el domingo 8 de enero las sucursales del banco que operan sábados y domingos lo harán en su horario regular. Santander retomará su horario regular de operaciones el lunes, 9 de enero. Los clientes del banco pueden realizar transacciones a través del app ‘Santander PR’ desde su dispositivo móvil, mediante el servicio de banca en línea ‘Santander eBanking’ –accediendo a www.santander.pr desde su computadora– o a través de una llamada a ‘Banco en Casa’ al 787-281-2000 o 1-800-726-8263. Para detalles sobre horarios, pueden acceder a las páginas Facebook.com/santanderpr o Twitter.com/santanderpr.


💬Ver 0 comentarios