(horizontal-x3)
Una imagen de la entrada del Banco Popular de Puerto Rico.

Las principales instituciones bancarias de Puerto Rico dieron a conocer los horarios especiales en los que operarán durante los días festivos con motivo de la Semana Santa.

Santander Puerto Rico informó que su horario de operaciones en los próximos días será el siguiente:

• jueves, 13 de abril - Todas las sucursales de Banco Santander Puerto Rico, Island Finance y Santander Financial operarán en horario regular, al igual que la división de Banca Hipotecaria, oficinas centrales y las afiliadas Santander Securities y Santander Insurance Agency.

• viernes, 14 de abril – Todas las sucursales y oficinas de Santander Puerto Rico, subsidiarias y afiliadas permanecerán cerradas.

• sábado, 15 de abril –  Aquellas sucursales de Banco Santander Puerto Rico que ofrecen servicio al público los sábados, abrirán en horario especial de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., mientras que todas las sucursales de Island Finance y Santander Financial permanecerán cerradas.

• domingo, 16 de abril – Las sucursales del banco en Plaza Las Américas, Plaza Del Caribe en Ponce, Mayagüez Mall, Plaza Carolina y Plaza del Sol en Bayamón, que ofrecen servicio al público los domingos, permanecerán cerradas.   

Todas las sucursales y oficinas de Santander Puerto Rico retomarán su horario regular el lunes, 17 de abril.

Los clientes pueden realizar transacciones a través del app ‘Santander PR’ desde su smartphone o tableta, mediante el servicio de banca en línea ‘Santander eBanking’ –accediendo a www.santander.pr desde su computadora– o a través de una llamada a ‘Banco en Casa’ al 787-281-2000 o 1-800-726-8263.

Por su parte, Popular anunció que todas sus sucursales permanecerán cerradas el viernes, 14 de abril por motivo del Viernes Santo, así como el sábado 15 y el domingo 16 de abril, cuando se celebra la Pascua de Resurrección.

En el caso de Renta Diaria, todas las oficinas permanecerán cerradas el Viernes Santo, con excepción de la oficina localizada en Carolina. El sábado 15 de abril, todas sus oficinas ofrecerán servicio en su horario acostumbrado.

Para más información o servicios adicionales, los clientes pueden comunicarse a TeleBanco Popular, las 24 horas,  llamando al 787-724-3650 o acceder Mi Banco Online en www.popular.com.

Mientras, Scotiabank anunció que mañana jueves, 13 de abril de 2017, todas las sucursales y unidades estarán operando en horario regular.

El viernes, 14 de abril de 2017, todas las sucursales y unidades permanecerán cerradas al público por motivo del Viernes Santo. El Centro de Contacto, a través del 787-766-4999 o 1-877-766-4999, estará operando en horario regular 24/7.

El sábado, 15 de abril, todas las sucursales y Centro de Contacto estarán operando en su horario regular.

En el caso de FirstBank, indicó que este Viernes Santo todas sus sucursales, oficinas de FirstMortgage y FirstBank Insurance estarán cerradas al público. 

El 15 de abril, Sábado Santo, reanudarán sus operaciones siete sucursales ubicadas en centros comerciales: Plaza Las Américas, Plaza Carolina, Las Catalinas (Caguas), Ponce Centro del Sur, Mayagüez Mall, Fajardo y Plaza Río Hondo (Bayamón) en horario especial de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Las demás sucursales permanecerán cerradas.

El 16 de abril, Domingo de Pascua, todas las sucursales de FirstBank permanecerán cerradas.

Los clientes de FirstBank pueden obtener información de sus cuentas al acceder la página de internet 1firstbank.com o al llamar a FirstLine Solutions Center al 787-725-2511 o libre de costo desde la Isla al 1-866-690-2511.

Por otro lado, Oriental informó que sus 48 sucursales, centros de servicios y oficinas centrales permanecerán cerrados este Viernes Santo.

Los servicios electrónicos de Banca Online a través de www.orientalbank.com y la Banca Móvil a través de la aplicación de Oriental, funcionarán las 24 horas del día al igual que el sistema automático de voz (787-622-6800) para que la clientela pueda acceder a sus balances, hacer pagos, transferencias entre cuentas y verificar sus transacciones y cheques pagados, entre otros servicios.

El sábado, 15 de abril, las sucursales y centros de servicio al cliente operarán en el horario acostumbrado de fin de semana.  


💬Ver 0 comentarios