Oriental anuncia horario extendido para apertura de cuentas IRA (horizontal-x3)
El Centro de Servicio Oriental Direct ofrecerá servicio en horario extendido hasta mañana martes, 18 de abril, de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. (Archivo / GFR Media)

Ante la cercanía de la fecha límite para entregar la planilla de contribución sobre ingresos al Departamento de Hacienda, Oriental anunció que tendrán horario extendido en sus sucursales bancarias del área metro hoy y mañana, para beneficio de los clientes interesados en abrir una Cuenta de Retiro Individual (IRA, por sus siglas en inglés).

Las sucursales que tendrán horario extendido son las ubicadas en San Patricio (Guaynabo), Escorial (Carolina), Plaza del Sol (Bayamón), Condado, Hato Rey, Caguas Bairoa, Las Catalinas (Caguas), Mayagüez Mall, Aguadilla, Bayamón, Santa María (Bayamón), Ponce Rambla, Plaza del Caribe en Ponce, Hatillo y Los Paseos (San Juan). El horario especial será de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. Mientras, el horario de la sucursal de Plaza Las Américas será de 8:30 a.m. a 7:00 p.m.

Además, se ofrecerá mensajería gratis hoy y mañana en las sucursales de Santa María, San Roberto, Los Paseos, San Patricio, Plaza del Sol, Condado, Plaza Las Américas, Oriental Center en Hato Rey y Las Catalinas.

De igual modo, el Centro de Servicio Oriental Direct ofrecerá servicio en horario extendido hasta mañana martes, 18 de abril, de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

Precisamente mañana es el último día que tienen los ciudadanos para rendir sus planillas de contribución sobre ingresos para el año contributivo 2016. Los contribuyentes pueden reclamar una deducción en sus planillas al abrir cuentas IRA.

Por su parte, Oriental (NYSE:OFG) ofrece una amplia gama de servicios bancarios de consumo, comerciales e hipotecarios, disponibles en sus 48 sucursales en Puerto Rico, además de manejo de activos, servicios de fideicomiso, seguros y corretaje de valores. 


💬Ver 0 comentarios