Oriental Bank lanza una campaña millonaria (horizontal-x3)
El concepto y la tipografía de “Vive” se irá integrando y extendiendo a todas las comunicaciones institucionales. (Archivo / GFR Media)

Personas auténticas, no actores protagonizan la nueva campaña institucional de Oriental, titulada “Vive”.  

La campaña se filmó y se produjo en Puerto Rico, con una inversión de $1.5 millones, detalló Idalis Montalvo, vicepresidente de Mercadeo y Relaciones Públicas de Oriental.

“Cada uno de nuestros clientes es diferente, pero estamos aquí para ayudarlos”, expresó Montalvo al explicar el mensaje de la campaña.

“Vive” se presentará en un anuncio de cine, ejecuciones televisivas de 60, 30 y 15 segundos, pautas en prensa escrita, medios digitales, vallas publicitarias y redes sociales, entre otras vías.

Lejos de destacar aspectos de productos y servicios en particular, la campaña busca plasmar “el beneficio emocional” que deriva el cliente cuando accede al dinero necesario para construir o remodelar, para adquirir un auto, pagarse el viaje soñado o sencillamente la conveniencia de contar con servicio móvil y por internet que no le requiere movilizarse a una sucursal, ofreció Montalvo como ejemplos.

“Uno de nuestros objetivos es llegar a la fibra de la gente”, afirmó.

A la vez, el concepto y la tipografía de “Vive” se irá integrando y extendiendo a todas las comunicaciones institucionales.  

“Vive” es la segunda fase de la campaña previa “Vive la diferencia”, que Oriental lanzó en 2014, contextualizó Montalvo.


💬Ver 0 comentarios