La empresa administradora de Plaza del Sol anunció hoy que la entrada de la franquicia Bath & Body Works al centro comercial de Bayamón, como parte de una ampliación de 25,000 pies cuadrados.

La tienda de fragancias y cuidado personal es parte de la empresa matriz de Victoria’s Secret, Limited Brands.

Además de Bath & Body Works, la ampliación de Plaza de Sol incluirá un tercer Victoria’s Secret, Sketchers, Aeropostale y Claire’s, informó DDR.

“Un aumento en la demanda por espacio comercial de calidad en este mercado de oferta limitada ha creado oportunidades únicas de valor añadido en muchas de nuestros activos más productivos”, indicó Paul Freddo, vicepresidente senior de alquiler de espacios y desarrollo de DDR.   

DDR, propietaria de 459 centros comerciales repartidos por 39 estados, Puerto Rico y Brasil. En el mercado local posee y administra, además Plaza del Sol,  Plaza Fajardo, Plaza del Norte y Rexville Plaza, que a su vez verán cambios y ampliaciones desde este año hasta 2014.

La inversión total se estima en $90 millones, sobre los $50 millones que el conglomerado había destinado originalmente a estos fines.