(default-x3)
Nordstrom anunció que reclutó a Manuel “Manolo” González como gerente general de su nueva tienda. (Suministrada)

The Mall of San Juan podría tener una fecha de apertura pautada para el 26 de marzo de 2015, según se desprende de un comunicado de prensa enviado hoy por la cadena Nordstrom, cuya primera tienda en Puerto Rico será una de las anclas del centro comercial de lujo.

Nordstrom, Inc. anunció que reclutó a Manuel “Manolo” González como gerente general de su nueva tienda, la cual tendrá una selección de marcas de diseñador y de calidad para mujeres, hombres y niños.

González, residente en Puerto Rico, trae a Nordstrom 25 años de experiencia en administración de establecimientos comerciales, compras y mercadeo en múltiples tiendas por departamento en la Isla.

“A pesar de que, usualmente, ascendemos gerentes de nuestras tiendas existentes, sentimos que era importante contratar un gerente de Puerto Rico para que nos ayude a entender, realmente, la comunidad local y servir bien a los clientes”, dijo Michelle Haggard, ejecutiva de Nordstrom. “Estamos encantados de haber encontrado tanto talento en Manuel”.

En tanto, González expresó que está entusiasmado de poder ser parte del esperado centro comercial.

“The Mall of San Juan ofrecerá una gran combinación de comercios, muchos de los cuales serán nuevos a la Isla, haciendo que sea un destino de compras verdaderamente emocionante”, dijo el recién nombrado gerente general de Nordstrom.

González apuntó que su prioridad será la contratación de empleados para la nueva tienda. Nordstrom planifica emplear a unas 420 personas para posiciones de ventas y otras áreas de apoyo a partir del 1 de diciembre.