El Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) alertó hoy a los consumidores a descontinuar el consumo de algunos productos “Planters Cocktail Peanuts” enlatado por Kraft Foods Group, Inc.

La Food and Drug Administration (FDA), por sus siglas en inglés, emitió un aviso al público consumidor sobre este producto, debido que el artículo pudo haber sido expuesto a agua no apta para uso en comidas durante su producción.

El producto en alerta es un enlatado en frascos de 12 oz. con fecha de expiración de 9 de enero de 2014 y con código UPC 2900007212 localizado en la parte inferior del frasco.

Los consumidores que han adquirido el producto no deben ingerirlo y deberán devolverlo al lugar de compra para intercambiarlo por otro o por un reembolso monetario.   

Ningún otro producto de “Planters” ha sido puesto en alerta. Al momento, no se han reportado quejas relacionados a este producto.

Para informar sobre casos de reacciones adversas se puede comunicar con la FDA por fax al 1-800-FDA-0178 o al Departamento de Asuntos del Consumidor al 1-866-520-DACO.