El Samsung Galaxy S8 llega hoy a las tiendas (vertical-x1)
Su cámara delantera con 8 megapixeles está equipada con tecnología de autoenfoque. (Suministrada)

El Samsung Galaxy S8 estará disponible en la Isla a partir de hoy a través de las proveedoras Claro, T-Mobile, AT&T y Sprint.

Cada una de ellas ha lanzado sus propias ofertas para el nuevo celular, que se destaca por su pantalla “infinity” (sin bordes) de 5.8 pulgadas y en el caso del Galaxy S8+ de 6.2 pulgadas.

El nuevo Galaxy además cumple con estándares de seguridad móvil construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad de grado de defensa para protección de datos que provee tecnologías biométricas, incluyendo lector de huellas dactilares, escáner de iris y reconocimiento facial, indicó Jorge López, gerente de Mercadeo y Ventas en Samsung Electronics Latinoamérica.

Su cámara delantera con 8 megapixeles está equipada con tecnología de autoenfoque y su cámara trasera viene con Dual Pixel de 12 megapixeles y un procesamiento de imágenes mejorado.

“A través de los años, la línea de dispositivos Galaxy se ha destacado por su innovación y el nuevo S8 lleva eso a otro nivel. Es uno de los equipos más esperados a juzgar por los miles de clientes que se registraron en nuestro portal para recibir noticias”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente de Claro.

Claro anunció que lo tendrá a $0 pronto y $0 interés, un plan de Internet ilimitado desde $30 al mes. Además, ofrecerá hasta $820 en bono de portabilidad, pago de penalidad y trade in. A los primeros clientes que compren el Galaxy S8, les regalará una cámara Gear 360 y un protector para el celular.

En el caso de Sprint, la proveedora lo tiene en una oferta de 2 x 1, que ofrece dos Samsung Galaxy S8 por el precio de uno, bajo su programa de arrendamiento “Galaxy Forever”, indicó Patricia Eaves, gerente general de Sprint Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas.

El programa ofrece la flexibilidad de tener un nuevo teléfono cada año. En el caso del Galaxy S8, el cliente pagará $31 al mes durante 18 meses y por $35.17 por el GS8+. Luego, podrá actualizar el celular en cualquier momento después de 12 pagos de arrendamiento por un nuevo Galaxy.

T-Mobile, a su vez, anunció que tendrá el celular disponible por $30 al mes a través de plan de pago y $130 de pronto. Mientras que AT&T, había anunciado que lo tendría disponible a través de su programa Next, por $25 mensuales en el caso del Galaxy S8 y o $28.34 mensuales por el Galaxy S8+, por 30 meses con servicio elegible. 

Con esta proveedora los clientes también tendrán la opción de adquirirlo bajo AT&T Next Every Year por $31.25 y $35.42 mensuales, respectivamente, por 24 meses con servicio elegible.


💬Ver 0 comentarios